PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de vídeo en all-i



illia
06/02/14, 13:01:08
Hola, quería saber si alguien tenía experiencia en la grabación de vídeo all-i, y si veía alguna diferencia importante de calidad con respecto a la grabación con compresión GOP.
En algún lugar me pareció leer que tenía sus propios problemas...

Nails140
18/02/14, 17:27:03
La grabación en ALL-I básicamente te facilita a la hora de editar pues los fotogramas son renderizados individualmente mientras que con IPB (el otro modo que permite la 70D) comprimenlos fotogramas por grupos guardando solo la información de la parte del fotograma que varía entre uno y otro.
En pocas palabras: ¿es mejor? Ligeramente ¿merece la pena que pese mas del doble los ficheros en ALLI? Depende, para una toma sencilla probablemente no, pero para una toma de algo con mas acción y movimiento donde luego en la edición haya que hacer cambios de cámara muy rápidos, probablemente si.

Yo personalmente grabo en IPB y estoy muy contento.

illia
06/04/14, 12:13:37
Ultimamente estoy granando en all-i siempre que puedo, dependiendo de la estimación del rodaje en sí. He notado que facilita muchísimo el trabajo en edición. Esto quiere decir que me resulta mucho más fácil editar en tiempo real sin necesidad de pasar por un codec más "friendly" como hacía antes con otras cámaras (como el apple pro res), se nota que el programa de edición tira menos de procesador y la verdad, aunque sólo fuese por eso merecería la pena.
En todo caso, en algún lugar leí algo acerca de un defecto del sistema all-i y por eso preguntaba, pòrque no recuerdo dónde ni qué fue... en fin, por ahora no he tenido problemas.