PDA

Ver la Versión Completa : En línea para el despegue



wenri73
07/02/14, 00:24:06
Dejo estas dos maris a punto del despegue, son de un mariposario por lo que no tiene mucho mérito. La luz era escasa y estaban muy escondidas, pero estoy contento con el resultado.

Datos: F5 ISO 320 Velocidad 1/2

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Juntas1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348785&title=juntas1&cat=507)

alt1958
07/02/14, 01:07:42
Es una toma encantadora. Enhorabuena y saludos.

wenri73
08/02/14, 00:10:42
Muchas gracias, me alegro que te guste


saludos

madaleno
08/02/14, 12:30:03
Preciosa fotografia, me recuerda a algún fotograma de alguna película de dibujos animados con una musiquilla de fondo….

Saludos.

wenri73
09/02/14, 11:37:47
Muchas gracias

BLAUDRUM
09/02/14, 14:24:45
Estupendo trabajo ! Equilibrada composicion, compleja PDC, me gusta la iluminacion contrapicada. Fondo idoneo, realza contrastes.
Glups! sensacion da de que carezcan de abdomen!... Una especie nueva es ?...je,je,je.
Me gusta la fotografia. ¿ Recuerdas nuestros inicios fotograficos?...juis...
UN SALUDAZO!

wenri73
09/02/14, 17:02:51
Muchas gracias, como he dicho, esta foto es "sencilla", las maris no pueden ir a ningún lado, además hay cientos, por lo que es fácil cazar alguna que otra. Lo complicado es cazarla en campo a un solo disparo, hoy por hoy, soy un plasta.

Yo estoy en el inicio fotográfico, tu ya estás en la categoría de MAESTRO, te falta sólo la siguiente la próxima categoría "MAESTRO DE MAESTROS" :wink:.

Cuanto me queda por aprender :oops:, cuando veo esas fotos que enamoran, con las definiciones impresionantes, con composiciones y fondos, que fondos. Ahora voy a comprar unos disparadores para el flash para poder separarlo de la cámara, a ver si la cosa mejora algo más. Cuando tenga pelas me compraré el M24, a ver si hace milagros :p.

saludos :birring

gmlomas
10/02/14, 14:38:01
Muy chula, muy bien marcadas las lineas y los colores

Lewis
11/02/14, 03:13:19
Buena nitidez y buen fondo pero sobre todo una composición magnífica. Un saludo.

Fornax
11/02/14, 21:32:31
Una composición muy armoniosa, y la ramita saliendo de la diagonal de abajo aporta equilibrio,
además las has pillado con las alas sin desplegar, y de lado, perfecto para difuminar el fondo con f5 y aún así tener a las dos enfocadas salvo alguna antena

muy buen momento el que te llevaste del mariposario

judafer69
11/02/14, 21:36:40
FS compañero.

saludos.

xaarpa
11/02/14, 22:20:36
Lo que se llama un trabajo fino, fino, fino... tiene lo que tiene que tener.
Sólo una cosa... que narices les pasa a esas maris? no tienen culo o es que la veo rara?????
A ver si lo podemos aclarar.... ;)

wenri73
11/02/14, 22:54:24
FS compañero.

saludos.

:p dónde vaaaaass ?

Muchas gracias xaarpa, supongo que son sin culos, otro día te buscaré a la mariposa Jennifer Lopez :p. He mirado y he visto por páginas web y algunas tienen culo y otras no, no tengo ni idea a ver si alguien nos comenta algo.


saludos

judafer69
11/02/14, 23:02:36
:p dónde vaaaaass ?

Muchas gracias xaarpa, supongo que son sin culos, otro día te buscaré a la mariposa Jennifer Lopez :p. He mirado y he visto por páginas web y algunas tienen culo y otras no, no tengo ni idea a ver si alguien nos comenta algo.


saludos

bueno si te parece mucho, foto del día.

saludos.

Patatanumberone
11/02/14, 23:23:41
Muy buena composicion y ademas un enfoque muy preciso, con diafragma bastante abierto has conseguido maximizar la profundidad de campo.
Enhorabuena

Saludos

xaarpa
11/02/14, 23:34:05
:p dónde vaaaaass ?

Muchas gracias xaarpa, supongo que son sin culos, otro día te buscaré a la mariposa Jennifer Lopez :p. He mirado y he visto por páginas web y algunas tienen culo y otras no, no tengo ni idea a ver si alguien nos comenta algo.


saludos

JAJAJAAAAAA !!! Mariposa JL !!! Eso si tiene que ser de FS !!! :p:p:aplausos