Ver la Versión Completa : Miriam
No sabía si ponerla aquí o en otras... La dejo por aquí...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_7664bblabiopeq4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348763&title=miriam&cat=503)
Si queréis ver el "antes" y el cómo la he hecho, aquí lo he escrito: https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/posts/204643226410347?comment_id=345840&offset=0&total_comments=5&ref=notif¬if_t=feed_comment
Saludos...
Moi Vinnok
07/02/14, 21:27:14
jajaj, muy buena sí señor.
Tan sólo miraria el fondo, no me termina de convencer.
Minimal
07/02/14, 22:01:29
Jaime, sinceramente, en mi opinión a una imagen así no le va un procesado convencional, eso choca con su carácter surreal. :descompuesto
O dicho de otra manera creo que con otro tipo de procesado e incluso un b/n la imagen alcanzaría plenamente su enorme potencial.
Pero sólo es mi opinión.
Buen encuadre, buena iluminación, espero que el fondo sea en post.
Un abrazo.
Gracias por vuestros comentarios!
El fondo original es una pared blanca de gotelé que quedaba bastante feota, y no encontré otro mejor... jeje... Además, no se me da muy bien lo de cambiar fondos, y lo que he hecho es ponerlo directamente encima de la foto, con una máscara de capa, y borrar la parte en la que está la cara... en el perímetro he borrado con menos opacidad, y viendola en grande está bastante regular, pero en pequeño se disimula...
Pense en hacerla en blanco y negro, pero me gustó más en color...
Saludos...
JMARIAC
10/02/14, 20:28:30
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Tengo ganas de hacer algo así. Un saludo.
rodylanz
12/02/14, 21:25:48
Jaime, sinceramente, en mi opinión a una imagen así no le va un procesado convencional, eso choca con su carácter surreal. :descompuesto
O dicho de otra manera creo que con otro tipo de procesado e incluso un b/n la imagen alcanzaría plenamente su enorme potencial.
Pero sólo es mi opinión.
Buen encuadre, buena iluminación, espero que el fondo sea en post.
Un abrazo.
+1 al compañero. Saludos!
Gracias a todos por vuestros comentarios... Ciertamente la edición es de retrato normal, pero no se hacerla de otra forma... Tendré que practicar!
Toni, efectivamente la firma tampoco me gusta, y he estado buscando otra (ya, lo de las firmas siempre queda mal, pero bueno... Las fotos en el ordenador las dejo sin firma, pero a internet las subo con ella...)
Voy a subir un retrato más convencional, a ver qué os parece...
Saludos, y gracias de nuevo por pasar!
Leikerman
14/02/14, 13:22:27
+1 por la idea, me ha gustado muy mucho pero coincido con los comentarios delos compañeros: un procesado diferente más crativo le hubiera ido mejor.
Gracias por pasar y comentar...
A los que me ponéis lo del procesado más acorde a la foto, me encantaría ver un ejemplo sobre la foto, porque lo único que se me ocurre es darle más contraste y más texturas, y me queda fatal... Gracias!
Cogorzon
14/02/14, 13:59:09
Hola Jaime... Y si oscureces el fondo con algun patron de texturas oscuras, en vez de aclararlo como has hecho... en rosa :descompuesto.....
Fondos? (https://www.google.es/search?q=fondo+foto+texturas+para&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=3wT-UpWoFdSShgf694HwAQ&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=601#q=fondo+foto+oscuro+texturas+para&tbm=isch)
Mira que la idea está bien ejecutada, pero ese fondo.... cachis...
Mi comentario va a ser en cuanto a la edición, que es lo mío. El clonar el ojo de un lado y voltearlo suele dar un resultado "raro" en la mirada. Aunque en este caso no se nota porque tanto reflejo como mirada están muy centrados.
Para este tipo de edición, yo habría hecho dos fotos exactas en cuanto a parámetros, una con mano y la otra sin ella. Con el mínimo movimiento entre fotos, para poder superponerlas, al menos la zona de la cara.
Dejando en la capa superior la foto de la cara completa y en la inferior la imagen con la mano, borras de la superior todo lo que sobre, y así queda el ojo real que se encuentra bajo la mano en su sitio, con sus diferencias e imperfecciones que hacen que sea otro ojo y no una copia. No se si me he explicado.
En cuanto a procesado y fondo, probando claves, altas o bajas en b/n se podrían ver resultados interesantes.
Hola Jaime... Y si oscureces el fondo con algun patron de texturas oscuras, en vez de aclararlo como has hecho... en rosa :descompuesto.....
Fondos? (https://www.google.es/search?q=fondo+foto+texturas+para&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=3wT-UpWoFdSShgf694HwAQ&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=601#q=fondo+foto+oscuro+texturas+para&tbm=isch)
Mira que la idea está bien ejecutada, pero ese fondo.... cachis...
jeje, gracias por tu opinión... y yo que pensaba que quedaba bien, por los tonos rosaditos de la cara... se ve que no...
Mi comentario va a ser en cuanto a la edición, que es lo mío. El clonar el ojo de un lado y voltearlo suele dar un resultado "raro" en la mirada. Aunque en este caso no se nota porque tanto reflejo como mirada están muy centrados.
Para este tipo de edición, yo habría hecho dos fotos exactas en cuanto a parámetros, una con mano y la otra sin ella. Con el mínimo movimiento entre fotos, para poder superponerlas, al menos la zona de la cara.
Dejando en la capa superior la foto de la cara completa y en la inferior la imagen con la mano, borras de la superior todo lo que sobre, y así queda el ojo real que se encuentra bajo la mano en su sitio, con sus diferencias e imperfecciones que hacen que sea otro ojo y no una copia. No se si me he explicado.
En cuanto a procesado y fondo, probando claves, altas o bajas en b/n se podrían ver resultados interesantes.
Gracias por tu comentario... Lo ideal habría sido hacer 2 fotos y seguir el proceso que comentas, pero el tema es que la foto ya la tenía hecha, así que lo de hacer 2 fotos lo tenía que haber hecho en su dia... Ahora solo me quedaba la opción de duplicar el ojo que se veia...
Probaré otros procesados... Aunque al final siempre me pasa que tengo tantas fotos por procesar, que al final la que ya he procesado, tardo bastante en volver a intentarlo... mmm... pero creo que merece la pena hacerlo, así que a ver si saco un ratito!
Saludos...
medianton
03/03/14, 03:07:33
http://25-horas.com/wp-content/uploads/2013/02/El-laberinto-del-fauno3.jpeg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com