Ver la Versión Completa : La peque
Diego79
07/02/14, 22:06:29
Buenas! Soy nuevo en el foro, espero ir aprendiendo poco a poco porque veo que hay un nivel espectacular.
Esta es una foto que hice en un delfinario, espero que os guste. Es una pena no haber dejado más aire por la derecha del muñeco.
http://farm4.staticflickr.com/3716/12362059695_7d1a13b5a5_b.jpg
Miniscal
08/02/14, 01:50:21
¿Nuevo...?, ya tienes 7 posts; bienvenido paisano.
Mi modesta opinion, como iniciado, añadiría como mejorable tambien la caida de la foto hacia la izquierda.
La idea es muy buena, a mi me gusta; si que es verdad que buscar el equilibrio entre las altas luces y las sombras en esta foto es algo complicado. ¿Con que cámara la hiciste?.
Un saludo y felicidades por el coraje de ir subiendo fotos "tan pronto".
Diego79
08/02/14, 02:20:05
¿Nuevo...?, ya tienes 7 posts; bienvenido paisano.
Mi modesta opinion, como iniciado, añadiría como mejorable tambien la caida de la foto hacia la izquierda.
La idea es muy buena, a mi me gusta; si que es verdad que buscar el equilibrio entre las altas luces y las sombras en esta foto es algo complicado. ¿Con que cámara la hiciste?.
Un saludo y felicidades por el coraje de ir subiendo fotos "tan pronto".
Muchas gracias. La verdad es que da un poco de miedo poner algo con el nivel que se ve por aquí, nivel profesional, y yo soy un aficionado desde hace unos meses jeje.
La foto está hecha con una 400d y un 50mm f1.8, mi primera réflex que ha durado unos meses y pasado a mejor vida. La semana que viene me llega la 60d a ver qué tal.
En cuanto al encuadre, es verdad, quedaría mejor con el marco derecho paralelo a la vertical de la foto. Esto lo podría haber corregido editando la foto pero me faltaba margen por la derecha.
Gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com