Ver la Versión Completa : Dame Caña abuelos
judafer69
07/02/14, 22:36:35
foto realizada para una gimkana que hacemos entre amigos, tema de la semana, Abuelos.
Espero os guste y me comenteis lo que no.
saludos.
http://farm6.staticflickr.com/5478/12370012094_f47a9eb2a6_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/jdacunha/12370012094/)juan/abuelos (http://www.flickr.com/photos/jdacunha/12370012094/) por judafer (http://www.flickr.com/people/jdacunha/), en Flickr
arroba22
07/02/14, 23:25:31
Me parece que esta bien, creo que ganaría mas fuerza en b/n.
judafer69
08/02/14, 00:23:42
Gracias arroba22.
Saludos
Minolta
08/02/14, 11:26:47
Me gusta. La luz y el ambiente creado con ella, aunque estoy de acuerdo que creo que ganaria si fuera
toda en byn.
enricvision
08/02/14, 15:07:33
Yo la encuentro genial en todos los aspectos. Muy acorde con la temática.
Tal vez un poco más luminosa?.
Salu2
judafer69
08/02/14, 16:42:52
Yo la encuentro genial en todos los aspectos. Muy acorde con la temática.
Tal vez un poco más luminosa?.
Salu2
Gracias enricvision. Por darme tu opinión y pasarte por mi foto.
judafer69
08/02/14, 16:43:31
Me gusta. La luz y el ambiente creado con ella, aunque estoy de acuerdo que creo que ganaria si fuera
toda en byn.
Ok minolta, probare en blanco y negro.
gracias por pasarte.
A parte de lo comentando intentaría disimular el reflejo en la copa, que llama demasiado la atención...
Muy buena idea y bien ejecutada... El desenfoque es muy agradable...
Saludos...
judafer69
08/02/14, 17:58:21
A parte de lo comentando intentaría disimular el reflejo en la copa, que llama demasiado la atención...
Muy buena idea y bien ejecutada... El desenfoque es muy agradable...
Saludos...
Gracias jaime, me pongo a ello.
saludos.
brico fpema
08/02/14, 19:54:43
como te he dicho, precioso ese desenfoque, y iluminación muy lograda.
judafer69
08/02/14, 20:11:17
Gracias fernando por pasar y opinar.
Muy buena idea, la foto perfecta !! Saludos
judafer69
09/02/14, 15:47:40
Gracias por pasar framcisco. Me alegro mucho que te guste.
Saludos.
judafer69
09/02/14, 21:26:40
Bueno como anécdota, os comunico he ganado la gimkana semanal con esta foto. Contentiiiisimo.
saludos a todos y gracias por vuestras opiniones
JULENDE
09/02/14, 22:22:32
Vaya por delante que la foto me gusta mucho, pero tengo una curiosidad: ¿has hecho un desaturado selectivo, dejando el color del líquido de la copa, o es que tengo el monitor hecho polvo, o, lo que es peor, tengo que ir urgentemente al oftalmólogo?:)
judafer69
09/02/14, 22:51:13
No tiene ningun desaturado. No soy partidario de ellos. La mano tambien tiene color. Pero entiendo que puede parecerlo. Gracias por pasar y comentar compi.
Me parece muy buena, el enfoque selectivo y la poca profundidad de campo me parecen muy acertadas. Felicidades
Un Saludo
superhonda
10/02/14, 00:18:20
Una foto muy buena, con un desenfoque fantastico. Creo que acerte de lleno Juan, al dar tu foto como ganadora.
Un saludo
judafer69
10/02/14, 00:24:36
Me parece muy buena, el enfoque selectivo y la poca profundidad de campo me parecen muy acertadas. Felicidades
Un Saludo
Gracias libra por pasarte y dejar tu opinión.
saludos.
judafer69
10/02/14, 00:25:46
Una foto muy buena, con un desenfoque fantastico. Creo que acerte de lleno Juan, al dar tu foto como ganadora.
Un saludo
Gracias ernesto, me alegro hayas valorado mi trabajo.
saludos.
judafer69
11/02/14, 18:06:42
Os comento que le he regalado al modelo, una ampliación en mate y enmarcada al abuelo que hizo de modelo.
saludos.
Y una vez mas agradeceros el que paséis y comentéis.
Mikicas
11/02/14, 20:26:28
Hola, también me gusta mucho. Son de ésas fotos que no te das cuenta de su gran calidad hasta que no las abres o ves detenidamente. Me encanta el bokeh, la luz y la composición conseguida.
Saludos
judafer69
11/02/14, 22:20:57
Hola, también me gusta mucho. Son de ésas fotos que no te das cuenta de su gran calidad hasta que no las abres o ves detenidamente. Me encanta el bokeh, la luz y la composición conseguida.
Saludos
gracias por pasar mikicas.
saludos.
gargarca
11/02/14, 23:31:46
A mi me gusta la temática creada y el efecto conseguido con la iluminacion.
¿Le diste un poco de viñeteo no? Al principio pensé que le habías hecho un desaturado de la foto o una especie de virado en blanco y negro.
Por comentarte algun aspecto negativo, el destello de la copa me molesta un poco, sin embargo como centro mi mirada a la mano, no lo tengo muy presente. Tambien ayuda a que esa zona esta fuera de foco.
El bokeh del 2.8 es simplemente espectacular...
Maestro, hasta en los bares sacas petroleo...
Felicidades compañero,
Un saludo
judafer69
11/02/14, 23:37:01
A mi me gusta la temática creada y el efecto conseguido con la iluminacion.
¿Le diste un poco de viñeteo no? Al principio pensé que le habías hecho un desaturado de la foto o una especie de virado en blanco y negro.
Por comentarte algun aspecto negativo, el destello de la copa me molesta un poco, sin embargo como centro mi mirada a la mano, no lo tengo muy presente. Tambien ayuda a que esa zona esta fuera de foco.
El bokeh del 2.8 es simplemente espectacular...
Maestro, hasta en los bares sacas petroleo...
Felicidades compañero,
Un saludo
hola javi, gracias por pasarte, no tiene ningún desaturado. El destello de la copa ya me lo comento jfazer, coincidió contigo. y no la hice en un bar, es en casa de mis suegros, en la cocina, y iluminación con una linterna de led.
saludos amigo.
Buena foto, aunque si tapas la copa con la mano, verás que también es interesante y te evitarías pensar en el reflejo de la copa o en que no haya salido más enfocada, porque siguen siendo muy buenos el bokeh y la textura de las arrugas de la mano. Tal vez tendría más dramatismo en blanco y negro, pero a mi ya me gusta así. Excelente iluminación la que has captado.
judafer69
15/02/14, 16:02:59
Buena foto, aunque si tapas la copa con la mano, verás que también es interesante y te evitarías pensar en el reflejo de la copa o en que no haya salido más enfocada, porque siguen siendo muy buenos el bokeh y la textura de las arrugas de la mano. Tal vez tendría más dramatismo en blanco y negro, pero a mi ya me gusta así. Excelente iluminación la que has captado.
gracias chemax por pasarte, no sabeos cuanto me alegra que guste la toma.
saludos.
raulrib
17/02/14, 00:36:22
Me parece entrañable, y en gran manera eso corresponde al desenfoque y a la luz tenue (propia de bodeguitas).
Saludos.
judafer69
17/02/14, 09:25:52
Me parece entrañable, y en gran manera eso corresponde al desenfoque y a la luz tenue (propia de bodeguitas).
Saludos.
Muchas gracias raul. Pues si, esa era la luz que quise conseguir. te agradezco tu comentario compi.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com