Ver la Versión Completa : HDR con mi nuevo Tripode desde casa
Capitán Stubing
08/02/14, 11:16:53
http://i.imgur.com/NAYdRw7.jpg
Las pruebas las hize con larga exposicion a 30 segundos y con mi Tripode nuevo Vanguard Pro desde mi terraza.
No soy muy bueno en procesados he hecho lo que he podido. :wink:saludos
jaimepili
08/02/14, 14:40:12
Yo lo único que le veo (mejorable claro), es el "batiburrillo" de luces de lo que me parece un parque, en la zona inferior de la foto. Saludos.
enricvision
08/02/14, 14:58:02
Anda que no, luciendo nuevo trípode! y Torre Agbar (que por cierto la van a convertir en hotel).
Una foto impresionante, pero ya opinaba lo mismo que jaimepili antes de leerle.
Un día de estos nos cuentas como la hiciste. Con el HDR automático de la cam o con 3 tomas en ahorquillado?.
Salu2
Capitán Stubing
08/02/14, 16:46:33
Anda que no, luciendo nuevo trípode! y Torre Agbar (que por cierto la van a convertir en hotel).
Una foto impresionante, pero ya opinaba lo mismo que jaimepili antes de leerle.
Un día de estos nos cuentas como la hiciste. Con el HDR automático de la cam o con 3 tomas en ahorquillado?.
Salu2
Gracias me alegra Enric ke te guste.. simplemente hize varias tomas a 30 segundos con tripode y 70-200 L a f8 y disparador de 10 tomas escoji esta.. luego con la camara hize un HDR automativo y uni esta toma a la unica toma de Hdr que hize la camara y hize la fusion.. luego en Ps ya hize algunso ajustes pero poca cosa nada de excentrecidades.. y salio esto.
Estuve probando a modo Buld a 1 minuto de time.. pero no me gustaban, esta a 30" fue la mejor.
aparte el Tripode es una "pasada" la estabilidad que da.
saludos
Capitán Stubing
08/02/14, 16:49:21
Yo lo único que le veo (mejorable claro), es el "batiburrillo" de luces de lo que me parece un parque, en la zona inferior de la foto. Saludos.
Hola amigo jaime estoy totalmente de acuerdo conntigo.. esa parte me falto pulir. Ademas añado que queria kitar esas dos gruas que estan el la sagrada familia.. con -Lazo- rellenar-segun contenido.. una me salia bien , pero la otra ya me fue mas complicada de quitar y opte por dejarla asi tal cual.. tomada a Iso 100. a 30" F8. tripode + disparador. 70-200 L 2.8.
saludos
gargarca
08/02/14, 17:28:42
Hola Amigo Draghen, por lo que veo disfrutando a tope con el nuevo tripode:wink:
A mi me pasa lo mismo respecto a las luces del centro de la imagen, sin embargo debe ser algo complicado atenuarlas.
Vaya vistas que tienes desde tu terraza!!!Me gusta particularmente el efecto de larga exposición de los coches en la calle de la izquierda. Creo que con la Torre Agbar de fondo se le puede sacar mucho partido.Quiza, la veo un poco caida a la derecha, pero esto puede ser apreciacion exclusiva mia
La larga exposicion y la composicion que has hecho, con tanta informacion en la foto hacen que me guste la toma:aplausos
Por cierto, hoy he estado probando la rotula y me ha gustado mucho!:)
Saludos
Capitán Stubing
08/02/14, 17:37:50
Hola Amigo Draghen, por lo que veo disfrutando a tope con el nuevo tripode:wink:
A mi me pasa lo mismo respecto a las luces del centro de la imagen, sin embargo debe ser algo complicado atenuarlas.
Vaya vistas que tienes desde tu terraza!!!Me gusta particularmente el efecto de larga exposición de los coches en la calle de la izquierda. Creo que con la Torre Agbar de fondo se le puede sacar mucho partido.Quiza, la veo un poco caida a la derecha, pero esto puede ser apreciacion exclusiva mia
La larga exposicion y la composicion que has hecho, con tanta informacion en la foto hacen que me guste la toma:aplausos
Por cierto, hoy he estado probando la rotula y me ha gustado mucho!:)
Saludos
Hola amigo Garca , pues si como ya dije en un anterior Post estoy con el estudio del Hdr..parece un tema facil pero es complicado hacer un perfecto Hdr.. pero por intentar que no kede jaja
Si la verdad que vivo en un 9º y tengo la suerte de tener esas vistas. la cosa es que me gustaria mas que hubiese estado tomada con un gran angular un 17-40 o un 24-70 pero como d emomento tengo solo el copisto y un 100 macro pues hay que aprovecharlo jaja.
al final has comprado el tripode de la Compra de grupo? o era solo la rotula? la G 100? cierto? es una gran rotula sin duda alguna.
Un saludo
Una pena que las luces del parque cobren tanto protagonismo porque el resto está de vicio.
Capitán Stubing
09/02/14, 00:47:10
Una pena que las luces del parque cobren tanto protagonismo porque el resto está de vicio.
gracias amigo Zalo yo creo ke puedo salvarlo con puntos de control etcc a ver que puedo hacer.. hize una version normal .
saludos
davidgarcileon
09/02/14, 12:11:29
muy buena ¡¡¡ enhorabuena
Capitán Stubing
09/02/14, 12:16:05
muy buena ¡¡¡ enhorabuena
Muchas gracias amigo David me alegra que te halla gustado.
saludos
thermicc
09/02/14, 12:21:30
Pues a mí particularmente me gusta. A ver cuando te acercas por Asturias, y me das alguna clase de HDR.
Un saludo amigo.
J.J.
Capitán Stubing
09/02/14, 12:34:53
Pues a mí particularmente me gusta. A ver cuando te acercas por Asturias, y me das alguna clase de HDR.
Un saludo amigo.
J.J.
Hola amigo Thermic me alegra verte de nuevo.. pues modestamente no soy muy bueno en HDR solo creo ke es ir viendo pruebas e ir poniendo ganas y paciencia en la post produccion.. esta foto como digo fue la elegida de 18 fotos ( pruebas) que hize a a diferentes tiempos de exposicion.. algunas en modo Buld otras a 20 " etcc y esta fue a 30" . luego la pase por filtro HDR effects pro.. pero nada ligero retoke y lo demas ajustes con Ps. las luces de abajo como comentan los compañeros hay se m fue un poco de luz.. pero bueno es bueno saberlo pra proximas fotos.
Por cierto Thermic como va ese 24-70 2.8 L?? yo estoy entre ese y el 16-35 LII, a ver por cual me decido jajaa.
saludos
SirGlad
09/02/14, 12:47:44
Si hubieras hecho un HDR real con tres o más exposiciones las luces las habrías podido controlar totalmente. Nada que no puedas probar viviendo aquí...
Saludos.
Capitán Stubing
09/02/14, 13:04:56
Si hubieras hecho un HDR real con tres o más exposiciones las luces las habrías podido controlar totalmente. Nada que no puedas probar viviendo aquí...
Saludos.
Cierto amigo Sirglad hare un Hdr normal nocturno a ver si controlo esas luces. gracias por pasar.
Un saludo
Las pruebas las hize con larga exposicion a 30 segundos y con mi Tripode nuevo Vanguard Pro desde mi terraza.
No soy muy bueno en procesados he hecho lo que he podido. :wink:saludos
Aunque ya te he dejado un comentario en la otra foto similar a esta, te lo repito.
Con un HDR de verdad, de esos de muchas tomas y con distintos tiempos de exposición puedes conseguir sacarle mucho partido a ese encuadre.
Si quieres hacer un disparo único, prueba buscar la hora azul. Tras la puesta de sol ya encienden las luces de la ciudad. En ese momento que todavía hay claridad suelen salir fotos muy buenas. Viviendo ahí es super fácil conseguirlo.
Saludos.
Capitán Stubing
10/02/14, 10:20:31
Aunque ya te he dejado un comentario en la otra foto similar a esta, te lo repito.
Con un HDR de verdad, de esos de muchas tomas y con distintos tiempos de exposición puedes conseguir sacarle mucho partido a ese encuadre.
Si quieres hacer un disparo único, prueba buscar la hora azul. Tras la puesta de sol ya encienden las luces de la ciudad. En ese momento que todavía hay claridad suelen salir fotos muy buenas. Viviendo ahí es super fácil conseguirlo.
Saludos.
Gracias amigo SGC tomo nota de ello.. que me aconsejas hacerlo de modo tradicional.. o con la camara ( la 5d mrk III) tien l opcion de HDR.
saludos
Gracias amigo SGC tomo nota de ello.. que me aconsejas hacerlo de modo tradicional.. o con la camara ( la 5d mrk III) tien l opcion de HDR.
saludos
Prueba ambos métodos y así sabrás en el futuro cual usar.
No he probado el HDR que hace la Mark III pero podría ser una buena ocasión para compararlos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com