PDA

Ver la Versión Completa : Que Camara 5D 400D o Mi pentax K10D??

Kevin1961
14/09/07, 09:56:50
Hola a Todos, soy Ingles asi disculpa los errores de gramatica:descompuesto. tengo un pentax k10D que va muy bien pero la nitidez de imagine no es lo que esperaba, estoy usando dos objectivos uno de pentax que venia con la camara y otro de tamron. estoy interesado a dar un paso mas y abrir un estudio y no estoy seguro se es mejor comprar un 5D con dos objectivos de canon o un 400D tambien con dos objectivos de canon. Mi pregunta es: hay realmente tanto diferencia entre el 400D y el 5D?. llevo 1 mes mirando todos los foros y imagines con estos dos camaras y no veo tanto diferencia por el dinero que estamos hablando 400 euros por un cuerpo de un 400D y 2.4500 euros por un 5D donde esta la diferencia en relacion calidad y dinero porque en internet yo no veo mucho diferencia, que opina ustedes. saludos y gracias por delantado.

ilovelife
14/09/07, 11:21:42
Si piensas abrir un estudio deberías empezar por una 400D con dos buenos objetivos (focal fija mejor que zoom) y equipo de iluminación, que es mucho más determinante que la cámara en sí.

Y cuando necesites más calidad, pues te compras la 5D :)

seguro que tu español es mejor que mi inglés ;)
un saludo

lebrock
14/09/07, 12:09:45
Creo que la 5D es mejor cámara, pero la 400D no está mal (la he tenido hasta hoy que la he vendido). Ahora tengo la 40D y es mucho más máquina. Si el problema no es el dinero, yo me compraría la 5D. Do you know what I mean? :p

Pepelux
14/09/07, 12:14:01
Bueno...hay que tener en cuenta que la 5D es una FF...es una makina...a nivel de ruido...calidad...prestaciones..vida del obturador..... esta muy por encima de la 400D...te en cuenta que la 400D es para aficionado/avanzado y la 5D estamos hablando de una gama ya profesional.....

fotorack
14/09/07, 12:18:19
Para un estudio la 5D, ...la 400D la perderas entre el resto de cachivaches :p :p :p

Zargo
06/10/07, 19:36:52
yo que poseo la 400D y que esta misma tarde he tenido en mis manos uns 5D porque he ido al mediamark te digo que si tienes pasta las 5D sin mensarlo jaja esa sensacion de solidez y de mucha mejor cámara no la tiene la 400D para nada incluso las 30D o 40D también me dejaron con la baba colgando jajaja, pero ya se sabe, cada uno se amolda en estos casos a las posibilidades económicas jeje pero para nada estoy descontento con mi 400D al revés, cada vez me gusta más

saludos

puigmalet
06/10/07, 21:28:05
Si vas a tener un estudio, decidete por la 5D sin duda. Mi experiencia es haber comprado la 400D, probarla durante un par de meses y comprar corriendo la 5D (han sido mis dos primeras SLR digitales, viniendo del mundo analógico). Hay muchisima diferencia: obviamente la calidad de imagen, el FF que te permite el uso de angulares de mayor calidad, y el tacto de la cámara en la mano. Si vas a dedicarte profesionalmente a la fotografía de estudio, invierte en la 5D y en focales fijas, más asequibles que los zoom y de mejor calidad: en un ambiente cerrado no tendrás tantos problemas de polvo en el sensor. Saludos y pasate por mi web que esta en inglés...

Apasiau!

Guso
08/10/07, 15:14:18
Hola.
Yo también vengo de tener la 400 D y ahora la 5D... y la verdad es que si tienes dinero para la 5D, dale. Tal vez las diferencias en una imagen no sean así de evidentes como esperas... pero las hay y muchas... especialmente en las imagenes con sombra. La 400D entrega muy poca información de sombras comparada a la 5 D... que aunque haya zonas muy sombreadas en la imagen, siempre entrega información.

saludos,

naffan
08/10/07, 15:41:44
Primero me compraría la 5D y luego si me sobra dinero me volvería a comprar la 5D, con esto quiero decirte de que no se puede comparar una con otra en todos los aspectos, de ahí su diferencia de precio. Conclusiones, si no quieres comprar dos veces, a por la 5D sin dudarlo.
Suerte..

J.P.G
09/10/07, 10:32:11
No hay color, si puedes la 5D. Saludos

hotrod
09/10/07, 14:43:58
5D ni lo pienses:wink: