PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz segunda nocturna desde el balcon



Capitán Stubing
09/02/14, 00:27:52
http://i.imgur.com/9XoXvPb.jpg


es una toma de ayer con tripode Vanguard Pro, igual que la HDR esta quedo pendiente de procesar con PS y Perfect effects Pro.. despues en PS añadido algunos ajustes dejo Psd por si alguien le interesa ver el procesado. Tomada con tripode cable disparador, a 22 segundos a f8 ISO 100
saludos

gargarca
09/02/14, 13:28:31
Hola compi! esta foto a veo un poco caida a la derecha!
Esos tonos cálidos propios de la larga exposición no me gustan tanto como en la anterior. Quiza haciendo la foto con un balance de blancos en tugsteno funcione mejor. Te lo comento por que hice unas fotos del acueducto de Segovio y me pasaba lo mismo:o
El encuadre es muy bueno!Se le saca muchisimo partido a la terraza de tu casa jejejeje
Otra sugerencia es que cerrando un poco mas el diafragma conseguirias que esos destellos de las farolas se redujeran y no quedasen tan "estrellados"Pero en este caso no me molesta ninguno en especial!
Al final lo que iba a comprar era la Rotula GH-200 de Vanguard. Gracias por tu demostracion! Tengo un gran dilema entre esa y la Manfrotto RC322...:???:
Saludos

Capitán Stubing
09/02/14, 15:56:33
hola amigo garca gracias por el comentario.. ajustandolo a F 5 por ejemplo?,.. pues ambas rotulas son buenas es dificil la eleccion pero en mi caso yo voto por vanguard.
saludos

gargarca
09/02/14, 17:16:05
hola amigo garca gracias por el comentario.. ajustandolo a F 5 por ejemplo?,.. pues ambas rotulas son buenas es dificil la eleccion pero en mi caso yo voto por vanguard.
saludos
No, aplicando un f11 o f12 o algo mayor!
Lo de la rotula es complicadillo! ¿no lo puedo tener todo?jajaja
Ya te contare cuando me decida y compre una. Espero que le des mucho partido

SGC
10/02/14, 02:11:45
...igual que la HDR esta quedo pendiente de procesar con PS y Perfect effects Pro..
Hola, compañero.

A ver si me invitas un día a tu casa para hacer unos HDR. Desde ese lugar pueden salir cosillas interesantes.

Respecto de la foto te digo algo parecido. Está caída hacia la derecha y el balance de blancos no es óptimo. Por otro lado, esta imagen bien merece un HDR con varias tomas para sacarle provecho. Con ese trípode tan chulo que tienes seguro que lo bordas.



Otra sugerencia es que cerrando un poco mas el diafragma conseguirias que esos destellos de las farolas se redujeran y no quedasen tan "estrellados"
Diría que es justo al revés. El efecto estrella disminuye abriendo el diafragma, es decir usando números f bajos (f/2.8, f/4, etc.). Si cierras a f/11 ó f/16 el efecto será más marcado.

A mi personalmente no me molesta ni de un modo ni de otro.

Saludos.

Capitán Stubing
10/02/14, 10:25:04
Hola, compañero.

A ver si me invitas un día a tu casa para hacer unos HDR. Desde ese lugar pueden salir cosillas interesantes.

Respecto de la foto te digo algo parecido. Está caída hacia la derecha y el balance de blancos no es óptimo. Por otro lado, esta imagen bien merece un HDR con varias tomas para sacarle provecho. Con ese trípode tan chulo que tienes seguro que lo bordas.



Diría que es justo al revés. El efecto estrella disminuye abriendo el diafragma, es decir usando números f bajos (f/2.8, f/4, etc.). Si cierras a f/11 ó f/16 el efecto será más marcado.

A mi personalmente no me molesta ni de un modo ni de otro.

Saludos.

Amigo SGC estas invitado cuando kieras a unas cerveza y unas sesiones de HDR asi me das unas clases que falta me hace... por eso al decirme el compi garca a F11 me extraño un poco.. el balance de blancos lo puse en Tugsteno creo o Fluorescente. no se si hize bien jeje.

Ayer hize algunas pruebas que expondre.. lo dicho estas invitado.
saludos