PDA

Ver la Versión Completa : Programa para editar varias fotografias a la vez

keopsa
09/02/14, 11:31:08
Llevo relativamente poco tiempo en esto de la fotografia pero bien es cierto que cada vez tomo mas imagenes. Mi problema viene a la hora de por ejemplo tener que girar imagenes. Hasta ahora lo hago una por una con el programa office picture pero es muy pesado y se pierde tiempo. Lo mismo me ocurre cuando quiero modificar su tamaño, lo hago de una en una. Siempre me pregunto cual es el programa que utilizan los fotografos profesionales para todas estas cuestiones ¿Conoceis alguno? gracias.

Flashlight Photography
09/02/14, 11:45:27
Por ejemplo tienes el PHOTOSHOP, puedes hacer todo eso con muchas fotos a la vez haciendolo por lotes. Imagino que con el Lightroom tambien lo podras hacer.

juan2069
09/02/14, 12:13:38
Un programita muy sencillo y muy usado en diseñadores de web rs el XnView y mas totalmente gratuito. Te permite girar fotos y cambiar sus dimensiones por lotes o incluso carpetas enteras.

Espero te sea de ayuda

Saludos
Juan

enricvision
09/02/14, 16:31:12
FastStone Image Viewer. Page general para que veas sus caracteristicas y el download: FastStone Image Viewer, Screen Capture, Photo Resizer ... (http://www.faststone.org/)
Gratuito donation (legal), castellano, poco peso y con millones de opciones y herramientas, entre ellas 2 que giran en lote las imágenes

Salu2