PDA

Ver la Versión Completa : Mirada enojada de chinche.



BLAUDRUM
09/02/14, 15:47:35
Je,je,je ... esta foto es un " remake" ... entre otras demasiadas cosas, miro de realizar nuevas presentaciones a fotografias entomologicas, el alejarme de las tradicionales puestas en escena, no dejan de ser fotogramas tipicos, pero el como y el " toque personal ", nos pueden llevar a otro nivel, no por ello mejor, sino mas bien diferente....y esto es algo a tener muy en cuenta ... tanto para bien como para mal...je,je,je.
La cuestion es indagar y sobretodo disfrutar. :wink:
Un saludazo!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/mirada30.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=348950&title=mirada-de-un-chinche&cat=507)

wenri73
09/02/14, 17:17:38
Tirar macro a blanco y negro es muy complicado por que no suele ser impactante o "bonitas". En composición la veo muy bien, tiene un punto de agresividad que me gusta. La nitidez muy buena, pero hay un pero, el ojo de la izquierda no se aprecia muy bien, le ha faltado un poco de luz para que se pudiera apreciar bien. Esa textura que le has dado a la fotografía está guapa y la entrada de luz por la izquierda también está muy bonita.


saludos

alt1958
10/02/14, 08:54:04
La composición esta perfecta, en mi monitor la veo oscura, pero es el problema del blanco y negro, pequeños matices distraen la toma. Estoy de acuerdo contigo en que hay que buscar variaciones a las presentaciones de los bichejos para darles personalidad en la medida de lo posible, por lo menos lo he intentado en algunas de mis últimas fotos subidas. Saludos compi.

M.G.Agudo
10/02/14, 10:03:34
Si no ivestigasemos, todo se estancaria. Un macro es B/N es algo que no se ve demasiado. Coincido en lo de la composición con al1958: Está muy lograda. La toma me gusta pero las sombras en la zona de la cabeza creo que en b/n desmerecen el resultado final. Quizás procesandolas y subiendolas en esta zona la zona en foco ganaria protagonismo.

Un saludo.

Lewis
11/02/14, 03:06:12
Pues si que es algo diferente... un chinche del lado tenebroso. Detalles técnicos aparte es original. Buena composición. Me gusta. Un saludo

guilevs
11/02/14, 03:24:55
Me encanta la foto, excelente elección pasarla a blanco y negro y procesarla de esa manera. Saludos