PDA

Ver la Versión Completa : Mañana marítima en "Es Carnatge" (Palma de Mallorca)



DomingoC
09/02/14, 15:47:38
http://i.imgur.com/5VLChxD.jpg
http://i.imgur.com/5VLChxD.jpg

http://i.imgur.com/CETuQXL.png?1

Fotografía de esta mañana dando un paseo cerca de Palma. Editada con Lightroom 4. ¿Qué os parece?

Brugal
09/02/14, 16:01:52
Endereza el horizonte que le falta un pelín.

alt1958
10/02/14, 09:00:17
Me gusta la composición y los colores, le restaría aire por arriba recortando hasta las nubes y daría más protagonismo a la zona de la arena. Enhorabuena y saludos.

DomingoC
10/02/14, 21:25:05
Me gusta la composición y los colores, le restaría aire por arriba recortando hasta las nubes y daría más protagonismo a la zona de la arena. Enhorabuena y saludos.
Gracias Alt1958, por tu comentario. Saludos.

DomingoC
10/02/14, 21:28:09
Endereza el horizonte que le falta un pelín.
Reconozco que me causan problemas siempre los horizontes, intentaremos mejorar. Gracias por pasar. Saludos.:-):-):-)

ultrasoft
12/02/14, 00:07:46
Para mi gusto falta de nitidez. Un saludo!

Nocedal
12/02/14, 14:23:58
Me gusta mucho la escena, las rocas y la forma de las nubes. Como ya te han dicho esta un pelín caída. Yo quitaría el horizonte del centro y lo pondría en uno de los tercios, quizá en el superior, restando cielo hasta el pico superior de las nubes.
Tan solo es una sugerencia y ya sabes que eso es cuestión de gustos.

DomingoC
12/02/14, 19:35:25
Me gusta mucho la escena, las rocas y la forma de las nubes. Como ya te han dicho esta un pelín caída. Yo quitaría el horizonte del centro y lo pondría en uno de los tercios, quizá en el superior, restando cielo hasta el pico superior de las nubes.
Tan solo es una sugerencia y ya sabes que eso es cuestión de gustos.
Gracias, por tu explicación,la regla de los tercios fue lo primero que me di cuenta que no cumplía.A ver si vuelvo y repito aunque será difícil que coincidan el mar revuelto, unas nubes preciosas y la luz, por supuesto. La cámara tuve que apoyarla en un murete para evitar trepidaciones, en fin, gracias por pasar y opinar. Saludos.

Chemax
18/02/14, 14:05:02
¡Qué bonita! Seguramente mejoraría con las sugerencias de los compañeros, no quiero ser repetitivo, pero por lo demás me gustan mucho los colores.

DomingoC
23/02/14, 17:27:33
¡Qué bonita! Seguramente mejoraría con las sugerencias de los compañeros, no quiero ser repetitivo, pero por lo demás me gustan mucho los colores.
Gracias, Chemax, me alegro que te guste.

pilaspuestas
06/07/14, 16:44:18
Me gusta mucho ... Me Enn..canta !! .. Aunque si te hubieses desplazado más hacia un lado .. quizás a la izquierda pero no de frente sino ladeando unos grados hacia la derecha ...¿?
- perdona .. creo que no estoy ilustrando bien la idea -.
Me sobran las rocas del primer plano por lo que recortaría por encima de estas... y lo dejo así.
Yendo un poco más allá ... también quitaría algo de cielo aunque esto me volviese a centrar el horizonte ( que no pasa nada por romper el dichoso ABC ) y quedaría además, más apaisada.
no se ...
estoy cavilando...
que esté caída no me molesta ..
La escena esta genial

pilaspuestas
16/07/14, 13:41:31
He regresado a esta fotografía porque mirando esta imagen casi no necesito vacaciones .. jejeje

Owen acevedo
16/07/14, 23:54:24
Hay una falta de nitidez notable que creo que es causa del f18. Con f10 en angular es mas que suficiente para mejor nitidez. El horizonte lo veo muy centrado. Cortaria un poco de cielo para sacar mas la roca en primer plano que sale cortada. Me gusta mucho el lugar y las nubes.

luisroch3000
18/07/14, 18:49:31
Interesantes los tonos de luz...