PDA

Ver la Versión Completa : Cámara para vídeo y fotografía



Mr_Rizos
09/02/14, 17:48:56
Buenas tardes.

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y estoy buscando una cámara réflex que me permita realizar cortometrajes y fotografías en buena calidad. También me gustaría saber si un micrófono externo de la marca Sony (concretamente el ECM-CG50) sería compatible con una cámara Canon de las características que estoy buscando. Mi presupuesto es de 500 a 600 €.

Gracias de antemano :)

Gerard_hd
10/02/14, 12:10:27
Por ese precio puedes conseguir una 700D o una 60D (cuerpo). O alguna 650D de 2ª mano. Lo del micro no creo que haya problema, tiene minijack de 3.5 como todos los micros. Aún así, para tener un mejor sonido pro, te recomiendo que grabes el sonido aparte.

Hello Pixel
01/03/14, 23:22:41
Evidentemente una 650D, que puedes conseguir en alguno de los días sin IVA por unos 400-450 €. Cómprate también un objetivo Canon 50 1.8, que te va a resultar útil para condiciones de poca luz, aunque con el factor de conversión se transforma en un 80. Y es imprescindible que también averigües un visor para la cámara. Los hay desde 40 €. En serio, lo vas a necestiar para enfocar medianamente bien. Recuerda que vas a tener mucha menos profundidad de campo que con una cámara tradicional.

Con el ECM-CG50 no vas a tener problema pues entra en la zapata del flash y va alimentado con dos pilas AA (otro caso más complejo sería si fuese alimentado por phantom).