PDA

Ver la Versión Completa : Cómo exportar y que el resultado sea fiel al proyecto?



insopatico
09/02/14, 20:29:12
Buenas...Hago esta pregunta porque exporto y al reproducir con VLC por ejemplo, veo que se ha alterado el grado de transparencia que le he dado a las distintas capas, como que se aclara la imagen en general...¿Qué puedo estar haciendo mal? Exporto en el mismo formato del que sale de la cámara 600D (coincidir), y hasta hice una prueba en H264, pero con el mismo resultado. Trabajo en 1080x1920/25 fps.

Mi Premiere es el Pro CS5.

Agradezco cualquier ayuda, salud!!!

robertocalzasnegras
23/02/14, 14:30:43
NO te entiendo muy bien la pregunta.
con que perfil grabaste? neutro

Has hecho correccion de color?
a mi tb me pasa, lo que hago es ponerle mas contraste y hago una correccion de color.

Bimo86
23/02/14, 15:44:19
Creo que es debido a que VLC por defecto muestra un perfil bastante plano, otros reproductores muestran una imagen más contrastada...por poner un simil, es como si la TV la tuvieras configurada con el contraste a 0 y se viera la imagen lavada.

Pruébalo con otros reproductores a ver si te sucede lo mismo.

insopatico
26/02/14, 20:13:06
Gracias amigos, ya solucioné el tema. La verdad es que no sé qué era. Un saludo.

hugomedina
12/05/14, 14:13:56
¿Podrías decirme como lo solucionaste?, yo tengo el mismo problema. gracias

insopatico
01/06/14, 16:26:45
¿Podrías decirme como lo solucionaste?, yo tengo el mismo problema. gracias

Hola Hugo, perdón por la demora, no había visto tu mensaje. Creí que lo había resuelto pero no...A ver si alguien nos ayuda!!

orlandomgv
19/08/14, 15:16:27
Si lo que quieres es exportar con los mismos parámetros que el original premiere te da la opcion al final en la ventana de exportacion

insopatico
10/09/14, 20:12:53
Me sigue ocurriendo, sigo sin entenderlo. Exporto coincidiendo el formato, en la ventana de exportación. Gracias.

ljsilver
10/09/14, 21:22:06
Creo que es por lo que apuntaba Julio Gómez en una conferencia que está por la red. Estos encoders utilizan el contenedor quicktime o no se que, que se come los valores de luminancia de 0 a 16 de los 256 que hay, obviando los negros del histograma, con lo cual la imágen sale como con menos contraste. A mi me pasa en After efects que usa lo mismo que premier. En cambio, en Vegas usando mp4 avc-aac (el h264 es lo mismo, la parte 10 de este mpeg.) no me ocurre. Puedes exportar en otro formato y reconvertirlo con otro programa a h.264 con la gama completa de 0 a 256. En mi caso al ser video doméstico le doy contraste y casi queda igual, pero lo suyo sería exportar el master en códec sin perdida y luego reconvertirlo con algún programa que no use la base de quicktime para h264, hay convertidores por la red.

No me se explicar mejor, pero en la conferencia de Julio queda muy claro.

http://vimeo.com/16750452, esta es la parte 1, lo dice al final de la 3 que está en la misma web.

insopatico
11/09/14, 01:32:33
Silver, muy interesante referencia. A ver si estudio el asunto. Que agradable es hallar gente dispuesta a ayudar!! Gracias!!!

insopatico
06/11/14, 02:55:15
Retomo este tema para dejar una solución. Al fín!!!! Espero le sirva a alguien!!!

Dejé de "coincidir ajustes" y exporté al formato Windows Media. Códec: Windows Media Video 9. Procesar con la máxima profundidad. Usar calidad de procesamiento máxima. Usar previsualizaciones. Utilizar fusión de fotogramas.
Seguramente no todos los parámetros son indispensables, pero así los tenía y dio resultado.

Todavía no puedo creerlo!!! :) Un saludo al foro y gracias!:aplausos