Ver la Versión Completa : Se puede poner un objetivo de una XL H1S auna canon eos M?????
koketrunk
10/02/14, 02:18:39
Pues eso me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poner un objetivo de una XL H1S a una Canon EOS M??? Yo me dedico mas al video y veo que hay objetivos muy interesantes que para un Camara ENG como yo nos pueden ser muy utiles ya que estamos acostumbrados a usar el diafragma en anilla..... o cualquier tipo de objetivo con esta posibilidad??? Opciones baratas. Tambien me preguntaba si de una XL1, que los hay muy baratos.......PUTA CRISIS!!!!
martafriba
10/02/14, 09:34:02
No me suena que exista ningún adaptador pero, aunque exista y mecánicamente sea posible, perderías todas las comunicaciones electrónicas con la cámara y también perderías los servos.
koketrunk
10/02/14, 17:26:01
Ya pero eso es lo que quiero funciones manuales...Gracias de todas formas!!!!
Hablamos de sensores de un 1/3" de la XL contra un APS-C de la M...en caso de que hubiera adaptador, te viñetearía seguro y bastante:
http://cdn0.mos.techradar.futurecdn.net//Review images/PhotoRadar/Sensor Images/sensor_2-580-90.jpg
El cuadrado amarillo es la XL y el rojo la Eos M.
Saludos.
martafriba
11/02/14, 20:57:45
Efectivamente, cuando queremos utilizar ópticas de vídeo en cámaras de foto, toca utilizar ópticas que por lo menos tengan duplicador y éste debe de estar activado perdiendo de esta forma el angular y sobretodo luz y calidad de imagen. En tú caso concreto tendrías un viñeteo considerable al no poder aplicar el duplicador.
koketrunk
17/02/14, 23:40:32
Entendido!!!!! Muchas gracias por la explicacion tecnica!!! Un saludo!!!!
GianCapolino
01/08/14, 10:51:39
No se puede
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com