PDA

Ver la Versión Completa : 600d/T3i Differencia entre Europea, Importada, y Version Española?

tp28004
10/02/14, 04:08:16
Hola,

Quiero comprar un 600d en Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), pero hay tres versiones. Cual es la diferencia?

Las opciones-

Version Importada (Imported version)- 459 euros/ $635 US dollars
Version Europea (European version)- 424 euros/ $578 US dollars
Version Espanola (Spanish version)- 542 euros/ $738 US dollars

Quiero el menu en ENGLISH. Es posible para cambiar el idioma a ingles en el Version Europea por 424 euros?

Gracias!

racebes
10/02/14, 22:07:31
Yo creo que tengo una importada porque la unica cosa extraña que veo es que viene los manuales otros idiomas... en la camara vienen muchos idiomas incluido inglés español

amartinl
12/02/14, 12:39:09
Hola, yo me compre la T3i hace ya un par de años creo en USA y no sabía que había alguna diferencia. Allá donde he ido en tiendas y demás siempre me dijeron que simplemente el nombre comercial en Europa cambió, pero que es la misma cámara. Exactamente igual. En Japón tiene otro nombre también, pero ya digo, es simplemente una decisión comercial. Saludos.

sinnombre
13/02/14, 12:56:54
Suele ser por un tema de garantias y promociones.

Americana: Fuera de garantia y de promociones
Europea: Con garantia oficial y posiblemente fuera de promociones (tipo cash back )
Española: Con garanti como la europea y valida para promociones tipo cash back y similar.

Creo que esa es la diferencia y el por que se anuncia así.

Del tema del idioma, el firmware es el mismo para todas, por lo que puedes elegir el idioma que quieras.

El tema de varios manuales en diferentes idiomas, siempre ha sido así, suelen venir manuales con diferentes idiomas en una misma caja, así el stock principal de la empresa es válido para varios mercdos, otra cosa es que luego tengan un control interno de numeros de serie y sepan a que pais pertenece cada producto.