PDA

Ver la Versión Completa : Sony o fuji ??

driver32
10/02/14, 21:32:35
Hola, ya sé que es un foro canon, por eso precisamente pregunto aquí :-)
Estoy viendo la posibilidad de comprar o bien la sony A7 o la fujifilm XE-2 ya sé que son cámaras diferentes, pero como seguro que alguno de vosotros posee no solo canon o ha probado estas maquinitas , igual me podría orientar un poco, la cámara seria para foto tranquila, retrato, paisaje etc ni deportes ni pájaros, para eso usaría el equipo nikon que ya poseo, ademas usaría los objetivos nikon que tengo. Gracias

Un saludo

gonzabg74
11/02/14, 13:41:11
Hola, ya sé que es un foro canon, por eso precisamente pregunto aquí :-)
Estoy viendo la posibilidad de comprar o bien la sony A7 o la fujifilm XE-2 ya sé que son cámaras diferentes, pero como seguro que alguno de vosotros posee no solo canon o ha probado estas maquinitas , igual me podría orientar un poco, la cámara seria para foto tranquila, retrato, paisaje etc ni deportes ni pájaros, para eso usaría el equipo nikon que ya poseo, ademas usaría los objetivos nikon que tengo. Gracias

Un saludo

Pues te puedo decir que he probado la X-E2 y también he probado la Sony RX1 que lleva el mismo sensor, o muy similar, al de la A7 y en calidad de imagen la Sony gana a la Fuji.
Por lo demás, son dos cámaras que me atraen mucho, pequeñas, de calidad, con buen visor y un surtido de objetivos de mucha calidad. Yo mismo no sabría decidir, en el caso de que pudiera gastarme el pastizal que cuestan.
Como te dije antes, si nos ceñimos a calidad de imagen, la Sony gana, pero lo demás ya es cuestión personal tuya.

Un saludo.

driver32
11/02/14, 20:38:51
Gracias por tu opinión, la verdad que la sony me gusta algo más y es FF lo bueno que le veo a fuji es que el catalogo de ópticas es mucho mayor que el de sony y por lo que he leído, son de muy buena calidad, incluso el zoom 18-55, cosa que en sony, parece que de momento el único que parece dar un rendimiento extraordinario es el 55mm. Dejaré pasar un tiempo quizás y analizarlo un poco más. De todos modos, cualquier sugerencia, será bienvenida.

Un saludo