PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Que tal?

Lagresa
11/02/14, 03:16:52
http://imageshack.com/a/img547/7284/qha9.jpg

Opiniones porfa ejej GRACIAS!

Pablo_MB
11/02/14, 06:37:41
La actitud de la modelo está muy bien, lo mismo que la composición general de la imagen.
En la parte negativa pondremos ese codo sobre el que ha caído mucha (¡demasiada!) luz y el gesto de las manos, un poco crispadas de más.

Lagresa
11/02/14, 12:28:59
Gracias por contestar pablo, se intentaran arreglar esos peros ejejej

gadea3434
11/02/14, 12:39:15
A mí también me gusta y mis peros son: El pelo está algo plano, no tiene volumen, te has currado en post producción el dejar el fondo tan negro, para mí hubiera estado mejor haber puesto un halo detrás separándola del fondo y dando así un poco de volumen. El gesto es muy sexy, y ella lo está, aunque no me gusta mucho el color de las medias. Gracias por compartir!!

Lagresa
11/02/14, 19:16:39
Gracias! a lo mejor si que me pase un poco con el negro, la verdad es que a mi me gusta si el fondo tan negro pero vosotros entendeis mas que yo, para la proxima te hago caso ejej y las medias era las que llevaba ejeja juego con el vestido ejjeejejje

gadea3434
11/02/14, 19:54:02
Lo de las medidas tienes razón, otras pues no quedarían bien.
El tema del fondo no es que esté mal, por supuesto que puedes tener un fondo negro!, pero tienes que jugarlo bien. Tienes la opción de dejarlo negro pero poner una luz de contra para separar a la modelo, o si no lo quieres pues dejar que algunas sombras de la modelo se integren com el fondo. Pero no a medias. Pero no se trata de que se pueda hacer o no,
Solo de que te quede bien. Vas bien encaminada, y material y ganas tienes! Sigue mostrándonos trabajos.

gadea3434
11/02/14, 19:54:48
Lo de las medidas tienes razón, otras pues no quedarían bien.
El tema del fondo no es que esté mal, por supuesto que puedes tener un fondo negro!, pero tienes que jugarlo bien. Tienes la opción de dejarlo negro pero poner una luz de contra para separar a la modelo, o si no lo quieres pues dejar que algunas sombras de la modelo se integren com el fondo. Pero no a medias. Pero no se trata de que se pueda hacer o no,
Solo de que te quede bien. Vas bien encaminada, y material y ganas tienes! Sigue mostrándonos trabajos.