PDA

Ver la Versión Completa : Camaras y conciertos en Monjuic



cjgascon1
14/09/07, 15:58:18
Hola a todos

He estado buscando post sobre el tema (me suena haberlos visto) pero no los encuentro.

Tengo entradas para el concierto de Police en Barcelona, son entradas de tribuna alta en un lateral. ¿Sabeis que criterio tienen con el acceso de camaras al recinto? Mi camara es una 400d con pisapapeles aunque para esa fecha tal vez tenga un tamron 18-200. Lo unico que he podido encontrar es "prohibido el acceso con camaras profesionales" pero... ¿cual es el criterio?

En el ultimo concierto que estuve habia unas 30 camaras de video en el publico (palacio de los deportes de madrid)

No se que hacer, obviamente entenderia que no dejen pasar con un 100-400L pero tampoco quiero discutir con un seguridad y mucho menos perder la camara de vista. Tampoco conozco ese recinto, no se si son muy exigentes.

¿Alguna informacion/recomendacion?

Gracias, saludos

gomendio
14/09/07, 20:13:20
En varias consultas similares, coinciden en que lo mejor es preguntar a los organizadores. Supongo que no es plan llegar y que te echen atrás a tí o a la negrita, tan nuevecita ella.

Salud

Roth
14/09/07, 20:18:40
Para los de seguridad de los conciertos, cualquier camara que pase de compacta YA es profesional.
Pregunta antes o te arriesgas a que no te dejen entrar

cjgascon1
14/09/07, 21:29:33
En varias consultas similares, coinciden en que lo mejor es preguntar a los organizadores. Supongo que no es plan llegar y que te echen atrás a tí o a la negrita, tan nuevecita ella.

Salud

Es como el segundo hijo, te lo tomas con mas calma :)

A la primera le hice como 4000 fotos el primer mes y con esta voy con mas mimo. No se si es que me fijo mas pero la noto distinta :descompuesto ni mejor ni peor, distinta

Roth
14/09/07, 22:23:38
Y eso de tener 2 modelos iguales?

cjgascon1
14/09/07, 22:29:53
Y eso de tener 2 modelos iguales?

No, no tengo dos modelos iguales :p

Este verano me robaron todo el equipo (un paston para mi al menos) cuando volvi el seguro me pago 500€ y aproveche el penultimo dia de la promo canon para comprame otro cuerpo de 400d. Por eso pone "la segunda"

Y es cierto que no las siento iguales ¿seran unicas? No me lo habia planteado, pero lo cierto es que, por ejemplo la guitarras si lo son (salvo las muy malas) todas transmiten diferentes sensaciones aunque parezcan iguales. Tal vez los sensores tambien :descompuesto ¿se me ha ido la pinza? perdon perdon...

gomendio
15/09/07, 02:12:45
Y es cierto que no las siento iguales ¿seran unicas? No me lo habia planteado, pero lo cierto es que, por ejemplo la guitarras si lo son (salvo las muy malas) todas transmiten diferentes sensaciones aunque parezcan iguales. Tal vez los sensores tambien :descompuesto ¿se me ha ido la pinza? perdon perdon...

No se yo que pasa los viernes, pero esto se pone metafísico :)

Salud y buen concierto