PDA

Ver la Versión Completa : Estabilizadores indios

devsor
11/02/14, 11:44:16
Hola,

Voy buscando una Flycam Nano DSLR con muñequera, y he encontrado una en eBay a unos 89€ de envío desde India. No es la primera vez que compro fuera, ya lo hice con estupendos resultados en DcTrade, pero aquí creo que tendré que pasar por aduanas. Me puse en contacto con el vendedor y me comentó que lo podría poner a un precio más bajo en la factura.

Mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena que me ponga un precio inferior sabiendo que seguramente me paren el paquete y luego tenga que demostrar el pago de Paypal, pudiendo multarme?. Aunque tenga que pagar iva, me sale bien de precio, pero no para posibles multas.

http://m.ebay.es/itm/191063256928?nav=WATCHING_ACTIVE

¿Alguien ha comprado a India y que me pueda aconsejar?

Un saludo y gracias

gargarca
11/02/14, 12:28:14
Hola, yo no he comprado en India, pero si en dc trade.
Yo siempre le pido al vendedor que me ponga un valor bajo del objeto en el paquete y que no me incluya la factura. esa me la amnda por email.
Te dejo los gastos de aduana:
Desde el 2 de Marzo de 2010 el impuesto de bajo valor sobre importaciones a España cambia de 150 euros a 22 euros. Esto quiere decir que por encima de 22 euros y hasta 150 euros los envíos estarán sujetos al pago de IVA y a partir de 150 euros deberan pagar impuestos e IVA.

La siguiente tabla resume los cambios:

Importaciones de Bajo Valor...................Aplicación
Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no impuestos
Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA

devsor
11/02/14, 12:54:59
Gracias por la tabla. La compra que hice en DCtrade fue genial, por Fedex y sin aduanas. He visto que el vendedor envía a través de esa agencia. A ver si me permite elegirla y con un poco de suerte vuelvo a pasar libre. Ya iré informando por si alguien más se anima.

devsor
18/02/14, 13:30:30
Nueva actualización:

Al final el indio me lo envió por DHL con valor declarado por 28$. Lo mandaron el sábado y el lunes ya lo tenía, muy rápido desde India; cuando aquí en España Correos certificado puede tardar desde 3 a 5 días. Aunque eran dos paquetes y que superaban los 4 kilos, no hubo problemas con las oficinas de Sevilla. Todo bien empaquetado y tal como se describía en el anuncio. Os recomiendo que le echéis un ojo, porque tiene buenos precios y una comunicación excelente.

Ahora toca estabilizarla, pero eso es otra historia.

Saludos

pabloalicante
20/02/14, 00:40:27
Hola! Por favor cuéntanos que tal las impresiones con ese steady, y con que cámara lo usas... :)

devsor
20/02/14, 22:59:35
Buenas pabloalicante,

El paquete llegó con la bolsa, accesorios y muñequera. Todo correcto y en buen estado. La pienso utilizar con una Canon 700D. La he podido casi estabilizar, más o menos, en unos 30 minutos con el 50mm. Le he puesto únicamente una pesa; lo que aún no he conseguido es que deje de hacer cierta rotación en el mismo eje. Sí que he podido estabilizarla para que aguante el "famoso segundo y medio" desde un ángulo de 90º.

Lo que si que he notado que a los 50 minutos de estar con la Flycam, ya me molestaba la muñeca (estuve sin la muñequera). Cosa que se soporta mucho mejor con el otro accesorio.

Este fin de semana podré dedicarle tiempo.

pabloalicante
21/02/14, 00:11:04
Gracias por compartir tus impresiones! :)

favnhbdah
05/03/14, 14:02:52
Buenas pabloalicante,

El paquete llegó con la bolsa, accesorios y muñequera. Todo correcto y en buen estado. La pienso utilizar con una Canon 700D. La he podido casi estabilizar, más o menos, en unos 30 minutos con el 50mm. Le he puesto únicamente una pesa; lo que aún no he conseguido es que deje de hacer cierta rotación en el mismo eje. Sí que he podido estabilizarla para que aguante el "famoso segundo y medio" desde un ángulo de 90º.

Lo que si que he notado que a los 50 minutos de estar con la Flycam, ya me molestaba la muñeca (estuve sin la muñequera). Cosa que se soporta mucho mejor con el otro accesorio.

Este fin de semana podré dedicarle tiempo.

Es dificil estabilizarlo.

renfes130
05/03/14, 15:14:20
50 minutos? Mucho aguante tienes :D

A ver, lo del segundo y medio es más que nada orientativo. Yo nunca lo compruebo, o casi nunca. Lo que tienes que buscar es que al moverlo rápidamente hacia delante y detrás y hacia los lados y frenar en seco, que frene en seco todo al mismo tiempo, que no pendule la parte de abajo.

Cuando hayas conseguido eso (además de ajustar la horizontal) lo tendrás listo para correr.

Te irá mejor si le pones más pesas abajo, con el mástil central extendido al máximo.

Yo, para poder hacerlo, en mi glidecam, tengo puestas varias pesas arriba, con la cámara, y así puedo poner más peso abajo.

Cuanto más peso en total mejor será la estabilización, ya que hará más fuerza hacia abajo (yo no puedo estar más de medio minuto con ello en la mano, lo utilizo con chaleco y brazo).

favnhbdah
11/03/14, 18:23:40
Saludos.

Aprovechando el hilo, si se compra en ebay de UK y el producto viene desde Uk hay q pagar aduanas?

renfes130
12/03/14, 01:49:10
No, dentro de la Unión Europea estás exento.

gatocosmico
22/05/14, 14:42:08
Buenas Devsor.

Podrías decirme el vendedor, o poner el enlace o algo? el artículo ya no está disponible y no encuentro la manera de dar con el vendedor.

Gracias!!

asube
11/07/14, 02:09:55
yo pille una steadycam grande y no te digo yo el pico aduanero.... :(