PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 28-75 mm

lolo
23/06/05, 09:52:17
He estado viendo objetivos que suplieran, o igualaran, al 24-70mm f/2.8L USM EF de Canon y me he encontrado con el Tamron SP AF 28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical (IF) Macro, leyendo por ahí se dice que el Tamron es tan bueno, incluso en algunos puntos lo supera, como el Canon; pero que su construcción es de plástico, por eso es tan barato. Hablamos de unos 400 euros contra los mil y pico de Canon. También creo haber entendido por algunos comentarios en inglés que este Tamron da problemas con la 350D, pero claro, el modelo anterior, porque este es un nuevo modelo orientado a las reflex digitales últimas. ¿Sabeis algo de este objetivo y si va bien con la 350D?

:arrow: Más información del objetivo Tamron (http://www.tamron.de/index.php?id=106&kc_prid=20&L=4)

:wink:

Cafrex
28/06/05, 12:34:10
Yo lo he tenido. Es excelente. Solo lo vendi, por que el focal quedaba corto por abajo. Es una lente estupenda y va perfecto con la 350d

rantamplan
28/06/05, 20:25:17
Buenas,
Yo lo tengo y no me ha dado ningún problema. Muy buena calidad.

Saludos

llada
19/07/05, 20:31:40
por curiosidad,

Hay algunas páginas que afirman que las primeras versiones de este objetivo era soft y poco contrastado. que cuidado con el que te dan, etc

he comprado uno hoy mismo, estoy probandolo y mi número de serie es muy bajo, dice algo así como:

modelo A09E
número 500717

No parece un número muy bajo (o el 5 cuenta?) si el número de modelo no es una revisión o algo así?
por favor, que números teneís vosotros, o que modelo y cuando fué adquirido?