PDA

Ver la Versión Completa : 350D un foro en el que creen que lo saben todo

Paco Alvarez
10/04/06, 19:55:23
Hoy Navegando me encontre con esta pequeña "Joyita" , por calificarlo de alguna manera:

El titulo que le he puesto a este post se queda corto a como algunos individuos descalifican a toda una comunidad de usuarios como la nuestra, este individuo llamado "Alberto", que por lo visto está como el dice "al otro lado del charco" y que no se corta cuando habla tan despectivamente de "Los Españoles" y sobre todo especialmente de este gran Foro en el que estamos, se ha despachado a gusto.

Aqui tienen un ejemplo:

Te juro que les tengo terror a los foros galaicos... hasta ahora en los que cai (ya sean de España o concurridos por españoles) me encuentro con 10.000 personas que no tienen ni la mas puta idea para que compraron una camara y 4 o 5 sujetos que saben algo y se ponen tan altaneros que la pasan basureando a los demas.
Aqui tienen el enlace:
http://www.netw*****/Foro+de+la+350D

Bueno, como ya no ni quien lo dijo... "hay gente pa tó"..
Y lo mas gracioso de todo es que muchas de las respuestas en ese hilo no saben ni de que hablan :cry: :cry:

Saludos :wink:

Editado por vigape: Editado enlace una vez solucionado para no dar publicidad a este tipo de elementos.

tivi
10/04/06, 20:03:02
Hola !!!
Igual es el mismo individuo que este de nuestro foro amigo Ojodigital:
www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=78993 (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=78993)

invitado
10/04/06, 20:07:49
Me cago en to lo que se menea, espera que me registro y le digo un par de cosas al Alberto, en primer lugar creo que el que no tiene verguenza ninguna es el :x :x :x :x :x :x Además creo firmemente de que en este foro ahi gente que lo dobla y triplica en conocimientos, ahi algunos profesionales con nosotros. :x :x y no me cago en su p**a m***e por que aqui es el unico sitio donde no tengo mi caracteristica mala boca. BURUuuuuuuuu. Estas cosas dichas por inectos que no tienen ni P**A idea de donde estan depie, creo que son las que sin ningún motivo descalifican a un monton de Usuarios que no les han hecho nada. :evil:

vigape
10/04/06, 20:14:40
Aquí todo el mundo es bienvenido y quien no quiera venir pues que no venga. Si esa persona opina así, no de nosotros sino de los españoles en general, allá él y su rencor.
No aconsejo enviarle mails a dicho usuario puesto que ya debe ser bastante triste su vida para tener que ir criticando otros foros para promocionar el suyo o el que él usa. Nosotros nunca hemos actuado así, de hecho creo que siempre hemos tratado bien a otros foros más generalistas.

Recomiendo ignorar post como el que nos pasa Paco y no hacer caso, no ofende quien quiere sino quien puede.

Por cierto, ¿tengo que quitar la tapa antes o después de hacer la foto? :P

El Pirata Robert
10/04/06, 20:16:03
No merece la pena, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Paco Alvarez
10/04/06, 20:16:19
Hola a todos nuevamente, este hilo no lo he puesto para crear mal rollo, deberiamos valorar más lo que tenemos, ellos creen que saben y realmente si miras su nivel, no tienen ni idea... en cierta manera debemos estar contentos de que existan pues precisamente es la confirmación de que este foro de la 350D es de MUY ALTO NIVEL. :aplausos :aplausos :aplausos

invitado
10/04/06, 20:23:01
Buno no soy capaz de responder en el. No encuentro el modo ni de registrarme. Paso por que como se me caliente el pico...... Va a saber ese quienes somos los españolitos.

vigape
10/04/06, 20:24:12
¿Creeis q debo enviar un mail a nuestro nuevo amigo para acojonarlo un poco?

Hola
Hasta nosotros ha llegado este post publicado por usted: http://www.networ****

Dado que las opiniones vertidas por usted son totalmente falsas e injuriosas no solo contra mi persona sino contra todos los usuarios del foro canonistas.com nuestros servicios jurídicos nos recomiendan emprender acciones legales contra usted.

En estos momentos usted pensará que no podemos saber quien es, pero no es así puesto que gmail facilitará sus datos personales o la cuenta de registro con la que también podemos llegar a sus datos.

Le damos un plazo de 5 días para rectificar dicha opinión retractandose y pidiendo disculpas a los ofendidos. De no ser así emprenderemos cuantas acciones legales sean pertinentes tanto en España (valides en toda Europa) como en su país de residencia.

¿Qué creeis?

dapasca
10/04/06, 20:30:36
Yo se lo enviaría... Por bocazas... :lol: Seguro que rectificaba el tío...

invitado
10/04/06, 20:32:45
Pues Vicente, seria una de las formas de callarlo con lo que a el le falta. EDUCACIÓN.

invitado
10/04/06, 20:36:00
Por cierto, ¿tengo que quitar la tapa antes o después de hacer la foto? :P

Vicente creo que debes de que debes de quitar la tapa despues de sacar la foto, asi le das a la imagen un negro muy como de misterio. 8) :P

tivi
10/04/06, 20:53:51
De momento está copnsiguiendo lo que no queremos que consiga, y es que se hable de él.
El correo de Vigape yo no lo enviaría puesto que, técnicamente está mal redactado, y no se de leyes, pero lo veo flojito, poco disuasorio, le faltan tecnicismos ilegibles (estos si que acojonan); en fin, pasad de él y no os pongais a su altura insultando.

vigape
10/04/06, 21:00:23
Pues se lo he enviado y parece que ha sido efectivo.
Volved a entrar: http://www.netwo****

Ha desaparecido :wink:

El Pirata Robert
10/04/06, 21:01:36
Yo no lo mandaria. Repito no hay mas desprecio que no hacer aprecio. Se les ignora y punto, yo aqui estoy muy agusto si el no lo esta pues que no venga. Si entramos en disputas entre foros no creo que ganemos nada.

galileogalilei
10/04/06, 21:02:27
Ha desaparecido si. Yo estoy con el pirata Rober. No hay mejor desprecio que no dar aprecio. Pienso que ese "rapaz" tiene pocas luces la verdad. Estas cosas hay que dejarlas pasar sin más, al menos si no es repetitivo claro. Salu2.

invitado
10/04/06, 21:12:01
Bueno, también es verdad que lo que se a conseguido es: Uno que retire una cosa que da mala imagen a nuestro foro, a costa de cosas que no son verdad. Y 2 que sepa reconocer que no es cierto lo que a dicho.

álex
10/04/06, 21:16:42
Estoy con vosotros. Aunque el jefe ya se lo ha enviado, creo que para otras situaciones similares, no hay que hacer caso a este tipo de improperios.

Yo por ejemplo, ni siquiera he entrado en el post para leer las lindeces que suelta por su boca. Realmente me da igual todo lo que pueda decir, símplemente tengo clara la sensación de orgullo que me recorrió todo el cuerpo cuando el sábado me puse mi camiseta nueva del foro, cogí la negrita y me lancé a la calle a afotar para el concurso de nuestro foro.

Jefe, también me parece que eres excesivamente irónico cuando dices si se debe quitar la tapa, y eso no me ha gustado del todo, ya que es evidente que así se debe hacer.

Álex.

PD: Alguien ha encontrado el pu** botón de encender la negrita :wink: :wink:

jorge llorca
10/04/06, 21:20:02
Deberia estudiar un poco de historia y geografia, los Gallaicos eran pueblos de Hispania, como los Cantabros, Astures, Artaros y Celtas todos buenos guerreros en los albores del año 20 aC. mas o menos.

vigape
10/04/06, 21:33:40
Vale acojo la reprimenda :oops: y sobre todo tomo nota para el futuro, no hacer caso y no picarnos, debemos estar por encima de las críticas. :wink:

Paco Alvarez
10/04/06, 21:37:47
jorge llorca, tu sabes que en muchos pueblos sudamericanos a los Españoles nos llaman Gallegos, por eso este tal Alberto tiene ese lio mental que no sabe lo que dice al llamarnos Galaicos :roll:

Hanoi
10/04/06, 21:48:47
buaggg, ni caso. Es un colgao, todo el mundo sabe que el único que entiende aqui soy yo, y que todos vosotros solo esperais mis ingeniosas respuestas. :D

fotoafoto
10/04/06, 22:18:54
Buenas noches, yo pienso que no se debe hacer ningún caso. Es pura anécdota. Si nos picamos, igual es que pensamos como él o nos sentimos ofendidos.

Pues sí, efectivamente hace meses YO no tenía ni pu** idea, un mes después sabía cómo quitar la tapa, al mes siguiente supe cómo encender la cámara y ahora sé cómo hacer alguna foto y subirla a la galería.

Merece la pena el foro????

PUES CLARO QUE SÍ

He pasado por varios foros de fotografía y lo único que he hecho siempre ha sido observar, en alguno incluso llegué a registrarme. Ninguno como este.

Todos aprendemos algo de alguien. Creo que este foro no está solamente para aprender fotografía; aquí aprendemos muchas más cosas, VALORES, y el que no sepa valorarlo lo mejor es ignorarlo o ayudarle a valorarlo, pero nunca criticarlo.

Mi consejo: Sigamos con nuestra vida forera y no perdamos el tiempo en estas cosas. Mientras he escrito este post, podría haber mirado tres fotos en la pulidora, habría visto los datos exif de las fotos, en definitiva, habría aprovechado positivamente el tiempo.

Además con lo que hemos disfrutado el fin de semana con la Gymkana...

Un abrazo para todos, fotoafoto

DAGE
10/04/06, 22:27:24
Vale acojo la reprimenda :oops: y sobre todo tomo nota para el futuro, no hacer caso y no picarnos, debemos estar por encima de las críticas. :wink:

Si y no vigape.

Lo de ignorar está muy bién, es muy racional y hace que no nos vayamos "calentando" hasta llegar a su nivel. Pero tu no lo has hecho, no has caido bajo en absoluto has preservado tus muy lícitos intereses, y los míos y los de todo el foro.

Has conseguido que retire el post. Eso está muy bién... Si no hubieramos hecho caso y ese post no se hubiera retirado se hubieran vertido calumnias y mala fama en todos aquellos aficionados a la fotografía que lo hubieran leído y solo al entrar hubieran visto la luz y la verdad pero tal vez muchos de los que lo hubieran leído antes ya no entrarían.

Yo prefiero lo que has hecho en vez de empezar a abrir un hilo con posts interminables que al final hubieran deteriorado en malas palabras y habrías tenido que cerrarlo, sentando además un desafortunado precedente.

Tienes mi apaoyo, has jugado al poker, con buenas cartas y aún así te has marcado un farol y ha caído. Final de la partida, tu ganas! que digo TODOS NOSOTROS GANAMOS CONTIGO!

Salu2 :wink:

Mario
10/04/06, 23:03:36
Afortunadamente tenemos y mantenemos nuestro espacio a salvo de crispación y malos rollos, quizá por eso estemos tan agusto aquí y haya gente por ahí fuera que nos envidie.

Señores, a lo nuestro y a disfrutarlo :wink:

Saludos a todos,

dapasca
11/04/06, 09:54:11
Yo apoyo al "jefe"...

Tampoco está tan mal gastarle una bromita a un tipejo que se dedica a calentar los ánimos y crispar...

Yo hubiera hecho lo mismo, con educación e ingenio, como se ha hecho....

Enhorabuena "jefe" :wink:

invitado
11/04/06, 10:05:45
Apoyo lo que dice Mario, sigamos disfrutando de nuestro forito que tantas y tantas alegrias no dá. :wink:

painter
11/04/06, 12:20:26
Ups, no había visto este post!, qué cosas!
Creo que hay que considerarlo como una anécdota, escucharla, valorarla y dejarla ahí, aparcada. No entrar en dimes y diretes, pero tener los oídos abiertos, siempre nos podemos "quedar" con algo en las críticas.

Sea como sea, el foro desde sus inicios ha sido un foro educado y educativo. Que sea así mucho tiempo.

fayol
11/04/06, 12:25:05
Yo pienso que no se le debe dar importancia a quien no lo merece. Y apuntar que en este foro no solo participan españoles, hay gente de todas partes y esa es otra razon para sentirnos orgullosos.
En cuanto a si sabemos o no de fotografia, eso puede pasar a segundo plano, lo realmente importante aqui es la gran calidad de gente que participa en este foro.

Saludos y que la envidia resbale.

vigape
11/04/06, 12:54:46
Editados los post para que no aparezca el enlace a dicho foro, para no darles publicidad que no merecen.

invitado
11/04/06, 13:26:44
Creo que eso si está muy bién Vicente. :wink:

jesito
11/04/06, 13:53:25
Editados los post para que no aparezca el enlace a dicho foro, para no darles publicidad que o merecen.

Perfecto, Vicente.
A este tipo de cosas, es mejor ni responder, porque lo único que se hace es darles relevancia.
¡Hale, al olvido!.
Y adelante con este magnífico foro.
(He aprendido mas en una semana que en los cinco últimos años, si es que eso sirve para dar ánimos).

Gracias por mantenerlo.
Un cordial saludo.
Jes.

jorge llorca
11/04/06, 16:43:39
Creo sin lugar a dudas, que este foro empieza a tener su peso y por eso da que hablar, los que hablan mal por envidia y los que lo hacen bien, entran, unos participan otros ya lo haran. Ultimamente me he dedicado a mirar post de todo tipo y he decir que es realmente un foro amigo, los consejos son muy de, amigo a amigo, nadie se puede sentir extraño en el, sigamos adelante que vamos por el buen camino.

invitado
11/04/06, 20:07:03
Jorge, pues eso precisamente es lo que ahi que intentar no perder. Ese forito de amigo- amigo es loque realmente lanza a este foro tan alto. Me encanta que cuando alguien me explica una chorradilla me de alguna broma, o te la de con una sonrisa. No me gustan los sitios donde te dicen las cosas para reirse de las preguntas que haces. :?

jorge llorca
11/04/06, 20:35:50
DAVID, :wink: foro de amigos que hacen fotografias. :aplausos POR EL FORO :aplausos :aplausos

invitado
11/04/06, 21:00:06
Pues si. En ningún foro me habia sentido tan identificado como en este. La verdad es que la fotografia es bella, y se merece gente a su altura. Me da igual que sean más profesional o menos. Lo importante desde mi punto de vista es.... que por lo menos la gente sea como la fotografia y eso aqui es lo que ahi de sobra. Con esto ya creo que se dice todo. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Zeos
12/04/06, 11:40:19
Cuando sale una cosa de esas es porque el individuo no tiene otra cosa que hacer que crear polémica sin sentido. Lástima no haber pillado esto a tiempo, porque le podía haber dicho 4 cosas y ahora no se ni donde está.
A la gente le va la marcha en general. Por mucho que digamos "no hagais caso a ese" y tal, que al final es opinión compartida por todos, al mismo tiempo todos iríamos a decirle h*** p*** y otro tipo de saludos similares. ¡A que si!
Sobre algo que he leido por aqui... pues yo hago lo mismo. Observo y aprendo. Y si veo algo equivocado, o algo opinable que yo alcance, escribo.

cocosg
12/04/06, 12:20:49
yo creo que se definiria en una frase: "lo que hace la envidia..."

En mi modesta opinión, creo que estamos dando protagonismo a cosas que ni nos vienen ni nos van. Pensais que somos nosotros y el foro como dicen?? A mi ni me preocupa, es más, ni lo he leido ni pienso hacerlo. Ya tengo bastante buena informacion y cosas útiles que leer en el foro(se me acumulan que no veas) como para perder el tiempo con estas cosas....

He dicho....

leam
13/04/06, 19:20:14
bueno acavo de ver este post y creo q todos coincidimos en la misma opinon, q este foro nos esta ayudando a todos, tanto tecnicamente como personalmente y q la opinion d uno o de mil personas, no nos tiene q importar, mientras los q participamos en el foro lo hagamos agusto y por amor a la fotografia...

PD: por cierto ¿dond se pone el carrete en la "negrita"? :lol: :lol:

Galeano
13/04/06, 19:54:34
Yo creo que hay que enviarle un mail invitándole a que participe en la próxima gymkana y que demuestre su valía. :P :P

invitado
14/04/06, 00:19:13
Yo le doy la razón a todos, pero la verdad es que estaria un poco aburrido. Mejor no contar con gente como el, que es precisamente lo que no queremos en este foro. Los problemas que se los quede el en su foro y nos deje a nosotros los malos como estamos. :P

LUCIANOAQP
14/04/06, 11:53:04
Particularmente opino que no hay que darle importancia a alguien que por lo visto no tiene nada provechoso que hacer , y que quien no tiene ni p...ta idea de nada pero de nada es ese, asi que lo que esta en la basura que se quede en la basura...