PDA

Ver la Versión Completa : 50d Error Pantalla Led -- Eos utility siempre en busy.

aureom
11/02/14, 16:12:13
Buenas Tardes:
Tengo una 50d sali ayer a hacer unas fotos del temporal y de buenas a primeras se me apago la pantalla led trasera, dejo de responder y cada vez que enciendo la cámara o cambio el dial de modo dispara una foto. Intente volver a instalar el firmare 1.0.9 para solucionar los problemas que pudiera tener pero cuando lo le doy a actualizar el firmare me sale busy en el pc, estoy desesperado. os ha pasado algo parecido? existe alguna solución? Existe alguna combinación de teclas para restaurar la cámara sin tener acceso a la pantalla led.

aureom
11/02/14, 22:00:34
Nadie :(:(:::::

oldtrix
13/02/14, 04:31:38
Hola aureon, no está claro si apagaste la cámara en forma normal o tuviste que sacar la batería. a mi me sucedió algo parecido pero el problema era la memoria CF, luego de formatearla en la PC (no formato rápido) todo se solucionó. Saludos

aureom
14/02/14, 00:26:10
Uff, probé a encenderla sin la CF y pasa lo mismo por eso descarte el error de la CF, aunque haber si consigo otra para probar ya que acabo de probar el formato completo con el pc y le sigue pasando lo mismo. La verdad es que estoy bastante asustado no consigo conectarla al pc, tenia instalado ML y me preocupa que pueda ser debido a eso.

aureom
17/02/14, 11:20:49
Compré una tarjeta CF nueva para probar y sigue igual, la cámara saca foto al encenderla o girar el dial de modos, la pantalla led no se ilumina y no tengo acceso a la cámara desde el ordenador siempre BUSY, Alguna idea !!!!! Sabéis si en la zona de Asturias se dedica alguien a reparar Canon???