PDA

Ver la Versión Completa : Desde Glorias a Sagrada familia



Capitán Stubing
11/02/14, 16:21:25
Hola amigos... aqui os traigo otra pero matinal..
Objetivo .. 70 200 L IS USM II
Camara.. EOS 5D Mark III
Filtro Polarizador.. B W Nano Pro
Procesado.. con HDR de tres tomas con la Camara EOS 5D Mark III con Photomatrix Pro
Photoshop CC,,, Algunos ajustes de capas.
Datos exif: f/8 1/125 ISO 100 70-200 a 70 mm
Nota: En mi ordenador IMac la resolucion y calidad es bestial y la veo aqui en mi Pc portatil ( ya viejito vaio) y la foto cambia su calidad a peor no entiendo porque..???




http://i.imgur.com/JfVDzNS.jpg

Capitán Stubing
11/02/14, 16:51:54
no se si la postee en el lugar adecuado.

Ponsilio
11/02/14, 17:31:16
A mi en particular no me acaba de gustar. La veo muy subida de tonos en general. Los blancos, además, estan azulados.
El encuadre medianamente correcto pero tampoco me apasiona: la torre Agbar está medio tapada, las gruas de la Sagrada Familia no favorecen y el cielo es excesivamente uniforme.

En este caso concreto no sé si tiene mucho sentido un HDR por complejidad/resultados.

Estoy seguro de que puedes mejorarla.

SGC
11/02/14, 19:02:28
Pues sí, tenemos que echar un ratito para estudiar qué pasa con esa pérdida de resolución y nitidez.

Respecto de la foto, al igual que Ponsilio, no me parece necesario un HDR de 3 tomas. Entiendo que la vista es la que es y no puedes evitar que la torre Agbar quede parcialmente tapada por el lado. Por abajo es inevitable desde aquí. Igual que la Sagrada Familia. De noche puede que tenga más interés. Ya lo veremos.

Saludos.

Capitán Stubing
11/02/14, 20:11:54
gracias amigo Ponsillo y Sgc la verdad es que si algo pasa porque como ya digo la calidad luego es diferente verla en un Pc y luego en el otro es raro si.
Saludos