Ver la Versión Completa : Dame Caña Como Julio Romero de Torres...
Carteyano
12/02/14, 13:40:17
Sesión que realizó mi señora esposa a una amiga y me pidió que le diera un procesado a lo Julio Romero de Torres, pintor de la mujer cordobesa. Tres horas me he tirado con la foto, y está gustando mucho.
¿Vosotros que pensáis cómo ha quedado?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/rafi_guitarra_canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349239&title=rafi-guitarra-canon&cat=503)
Ghenesys
12/02/14, 13:46:36
Yo sólo puedo decirte que me gusta mucho compañero. El procesado es de lujo, y tanto la composición como la iluminación para enmarcar y poner directamente ya en el salón. Si tuviera que hilar fino, desde mi punto de vista, reduciría algo el aire por encima de la modelo, aunque sobre gustos.... Muy buen trabajo. Un saludo.
Minimal
12/02/14, 13:51:03
Para mi una maravilla, palabras mayores. Un resultado pictórico magnífico, enhorabuena :OK
Saludos.
Muskitarra
12/02/14, 13:57:31
Solo se me ocurre decir: Oléeeeeeeeeeeeeee!!!
:aplausos:aplausos:aplausos
andersondiaz
12/02/14, 14:33:12
espectacular, aunque esa marca de agua, puedes se mas sutil, llama mucho la atencion!
Quiquejini
12/02/14, 16:42:05
Genial!!! y si clonas la 4ª cuerda de la guitarra que cruza la mano perfecta!!!
Buenísima compañero. Excelente composición, iluminación y procesado. Lo único que veo (y es totalmente algo personal) es que no sé qué es lo que hay a la altura del pie derecho de la modelo, como si fuera un cordel o un cable...
Enhorabuena por tu trabajo Carteyano, es admirable.
Carteyano
12/02/14, 18:31:07
Mil gracias de parte de mi esposa, y por supuesto de la mía propia. Es evidente que hay que partir de una gran fotografía para poder trabajar bien y a gusto, y que el resultado final, que es la mezcla de ambas cosas, sea el deseado.
Gracias de parte de los dos.
Felipe M
12/02/14, 18:55:43
Un buen procesado, partiendo de una buena foto. Quizás abrir un poco el encuadre por abajo.
Saluddos
judafer69
12/02/14, 19:01:16
madre del amor hermoso.
saludos.
Minimal
12/02/14, 19:28:40
Carteyano, compañero, se agradecería enormemente que explicaras qué pasos has dado para conseguir esa hermosura de edición, si no es inconveniente :)
Un saludo
jabrajam
12/02/14, 19:33:12
Un placer ver imágenes como esta. Gracias por compartir.
Carteyano
12/02/14, 20:35:15
Carteyano, compañero, se agradecería enormemente que explicaras qué pasos has dado para conseguir esa hermosura de edición, si no es inconveniente :)
Un saludo
Si te soy sincero sería incapaz de repetir los pasos seguidos, de hecho mi mujer me lo preguntó y mi respuesta fue esa: después de unas cuantas horas casi no sé ni lo que he hecho.
Soy mucho de probar, pero eso sí, partiendo del RAW en Lightroom. Los recortes, arreglos de exposición, degradados, un primer enfoque... mucho trabajo en esa primera fase.
Después soy muy básico con el Photoshop, soy capaz de tirarme horas para hacer algo que otros harían en media hora. Tiro mucho de fondos "grunge" y cosas así que me voy encontrando por google. Contraste tonal, sombras e iluminaciones, sobre y sub exponer, todo con máscaras de capa. Alguna ayuda de software de terceros (portraiture, nik, flora), todo muy mezclado y dando importancia según a qué partes de la fotografía: no es lo mismo el mantón, que la espada o el fondo, pues a cada cosa su efecto, su máscara y su mezcla.
Ya sé que me explico como un libro cerrado, pero no es coña, si tuviera que repetirla sería incapaz. Eso sí, guardo el registro de todo en texto, por si acaso.
Un saludo.
Erjonda
12/02/14, 21:09:12
Bello trabajo. Inspira. Gracias por compartirlo.
rodylanz
12/02/14, 21:13:55
Hermosa fotografía con un procesado de lo mas acertado. Enhorabuena!
panoramix2006
12/02/14, 22:46:36
Una maravilla de procesado y por lo que cuentas... irrepetible.
Felicidades.
JMARIAC
12/02/14, 23:00:26
Preciosa! Felicidades. :aplausos
wificor27
12/02/14, 23:14:49
Un saludo
Hola Minimal,
Te importaría contestarme a la pregunta que te hice por privado? Gracias.
Saludos.
Bonito trabajo, me gusta!
Saludos...
egamaiden
17/02/14, 21:08:08
Impecable, una maravilla en todos los sentidos, enhorabuena por este grandísimo trabajo. Saludos!
Me parece magnífica, muy artística. Realmente has conseguido darle el aire pictórico buscado.
Enhorabuena.
Teo Barker
18/02/14, 12:45:27
Estoy con todos, me gusta mucho el resultado y bien vale las horas empleadas para obtener una imagen final tan pictórica y a la vez respetuosa con el motivo fotografiado.
Eso sí, la firma no me gusta ni por el lugar ni por el modo en que domina, demasiado intrusiva (total, si te la quieren borrar, uno que sepa lo hace en un decir amén).
Un saludo y sigue ofreciendo cosas así, por favor.
currosevilla
18/02/14, 13:05:32
... fantástica. Te felicito. Una obra de arte.
Genial!!!! Me encanta la composición y el procesado, desde luego has conseguido el efecto que querías, realmente parece una pintura!!! Felicidades!!!
Enhorabuena por la casi FS... la verdad es que es un procesado muy bueno!
Una pena que no puedas explicarlo (lo entiendo, porque a mi me pasa lo mismo.. me lio a hacer ajustes, y sería incapaz de repetirlo... jeje...)
El procesado perfecto en buscar lo que buscaba, espectacular. Otra cosa es que el pintor me parezca espantoso.
Es genial. ¿Es mucho pedir algún tipo de tutorial del procesado?
Capitán Stubing
19/02/14, 21:03:59
que maravilla de fotografia, el gesto de la modelo ,la sutilidad, el encuadre y lo que mas merito lleva es el procesado,, valio la pena esas horas.. yo creo que es una foto apta para un FS.
enorabuena.
saludos
migueloncho
20/02/14, 02:50:25
Desde luego que parece el cuadro de un " maestro "....en este caso de la fotografía.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com