PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Final del partido

Miniscal
12/02/14, 20:52:41
Esta vez (despues de mucho tiempo!!!), subo una foto a la pulidora por que estoy interesado en saber que detalles se podrían mejorar (o toda la foto...).

Gracias por vuestro tiempo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/120214sin_t_tulo001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349247&title=120214sin-t-tulo001&cat=500)

currosevilla
13/02/14, 10:03:13
Originalísima tu foto.

Miniscal
13/02/14, 23:40:01
Currosevilla, muchas gracias por tu tiempo.

Un fuerte saludo. :)

Taxi_Driver
14/02/14, 05:53:44
Hola! Creo que en color ganaria bastante, a no ser que la bota y el banco tengan colores demasiado llamativos. El color del pintauñas seria interesante que se mostrara, ya que es en cierto modo el protagonista y se lo estan comiendo los fuertes contrastes que hay alrededor. Por otro lado, el enfoque delantero y desenfoque del fondo me parece muy caprichoso. Otra cosa es que la bota tiene demasiado detalle y compite con los bellos dedos, que al fin y al cabo son mas sencillos.

Fornax
16/02/14, 16:13:00
opino igual, en color creo que aportaría más, si quieres aportar un toque femenino lo suyo es apreciar colores en las uñas,
el desenfoque lo veo muy bien, atrayendo la atención al la bota u dedos, lo que no se es si la superficie donde se apoya es la más adecuada

Miniscal
17/02/14, 12:18:56
Hola! Creo que en color ganaria bastante, a no ser que la bota y el banco tengan colores demasiado llamativos. El color del pintauñas seria interesante que se mostrara, ya que es en cierto modo el protagonista y se lo estan comiendo los fuertes contrastes que hay alrededor. Por otro lado, el enfoque delantero y desenfoque del fondo me parece muy caprichoso. Otra cosa es que la bota tiene demasiado detalle y compite con los bellos dedos, que al fin y al cabo son mas sencillos.

Taxi_Driver, muchísimas gracias por desmenuzar la foto, me ha sido de gran ayuda; de verdad.
1.- Muy buena observación, justo eso, demasiados colores.
2.- El pinta uñas, no, pero sí las uñas.
3.- Respecto al desenfoque, no termino de compartir tu opinión, he intentado darle un plus de atención a las uñas; aún así, un f10 tampoco desvirtuaría mucho la idea. :) . Sí señor.
4.- No quiero hacerte la pelota..., pero comparto tu idea de la bota; quería una bota de futbol setentera u ochentera, más castigada pero no teníamos otra.

La verdad que te lo has currado.

Gracias, otra vez, por tu tiempo.

Miniscal
17/02/14, 12:23:04
opino igual, en color creo que aportaría más, si quieres aportar un toque femenino lo suyo es apreciar colores en las uñas,
el desenfoque lo veo muy bien, atrayendo la atención al la bota u dedos, lo que no se es si la superficie donde se apoya es la más adecuada

Fornax:
1.- Tu observación de las uñas, la has clavado :) ,la voy a revisar.
2.- Respecto al desenfoque, comparto tu opinión.
3.- La superficie...; pues más futbolera no puede ser, fui al vestuario del equipo de futbol de mi pueblo. :) .

Fornax, así da gusto participar en la pulidora, leer observaciones realmente de mejoras o críticas con argumentos.

Nos leemos. Gracias. :)