Ver la Versión Completa : Usuarios 1100D:Debate para consensuar el codiciado premio "Batifoto"
Pues eso,como el propio título indica,debatamos sobre las condiciones del futuro premio "Batifoto,la mejor foto de la edición".
Propongamos las condiciones del certamen,como hacerlo,si por edición o por trimestre,como votarlas....
Se ruegan sugerencias!!!!
Yo personalmente opino que sería mejor la opción de premiar una sola foto de toda la edición,se que supone un trabajo titánico elegir de entre todas las candidatas (lógicamente supongo que serían las ganadoras de cada semana),pero sería un reconocimiento mucho más....satisfactorio...o bien,a la sugerencia de drjuliocalderon de hacerlo trimestral,podría ser por fases,quiero decir,votar por trimestre y después,de entre esas ganadoras de cada trimestre sacar la ganadora.Y para su elección,igual que el actual sistema de tres asteriscos,máximo dos a una candidata,solo que suprimiendo valoraciones,votar directamente con quizás una pequeña valoración sobre esos votos....
¿Qué os parece?????
Kaiser76
12/02/14, 22:17:54
La opción de Julio es muy buena, para no hacer pesada la votación.
opcion mejor trimestre y luego la mejor de los trimestres, como dice julio
kainpower
13/02/14, 01:27:29
La opcion de elegir una por trimestre, y luego una unica ganadora de todos los trimestres me parece buena.
Os recuerdo que tenemos un resumen de todas las fotos semanales, desde el inicio de la bati aqui http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=393719
Recopilatorio semanas de la baticao
Moi Vinnok
13/02/14, 02:47:01
Muy buena idea, :aplausos
A mi me gustaría ver algún día el premio pISa :cunao
Lo empezamos a partir de este trimestre... contando desde enero... en abril se eligen las fotografias de enero frebrero y marzo??
votamos entre las ganadoras de esas semanas??
todas las fotos presentadas??
Solo 3 *?? en esta ocasion sugiero tener 5 puntopunkis para repartir, maximo 2 puntos por foto...... mas teniendo en cuenta que si es entre todas las fotos que se han presentado todas las semanas... son muchas fotos...
Mira es verdad,buena idea Chuka,me uno a eso de los 5 puntos!!!!
Kaiser76
13/02/14, 09:16:00
Pero no serian las ganadoras de cada semana?? serian unas 12 fotos por trimestre.
kainpower
13/02/14, 11:49:29
Claro kaiser, solo las ganadoras de cada semana.
Frank Cappa
13/02/14, 16:42:09
Hola, hola...a ver amiguetes, si en ocasiones a muchos de nosotros nos cuesta encontrar tiempo para dar las valoraciones a tiempo que solo se ponen los asteriscos y las valoraciones se dajan "para mas adelante", si yo mismo, hay muchas semanas que no he podidio ni rascar una horilla para disparar la foto de la semana, en mi humilde opinión, creo que hay que buscar la manera mas simple y que menos trabajo cueste, porque de lo contrario, al final será un desastre. teniendo en cuenta que ya existe el hilo de las fotos ganadoras de todas las ediciones, mi propuesta es que se vote UNA SOL VEZ, como dice Chuka (ánimo Chuka wapa, seguro que tu madre saldrá exitosa) 5 puntos para mínimo TRES fotos de entre todas las que HAN GANADO una semana al final de la edición y punto, no se, que os parece?...
teniendo en cuenta que ya existe el hilo de las fotos ganadoras de todas las ediciones, mi propuesta es que se vote UNA SOL VEZ, como dice Chuka (ánimo Chuka wapa, seguro que tu madre saldrá exitosa) 5 puntos para mínimo TRES fotos de entre todas las que HAN GANADO una semana al final de la edición y punto, no se, que os parece?...
Y como elegimos esas tres fotos de entre las ganadoras que comentas Frank?? He ahí la cuestión.....vamos chicos,sugerenciassss!!!!!!!!!
Tenemos la trimestral que comenta drjuliocalderon,que parece la menos tediosa y la verdad es que es muy práctica.
Como dice Kaiser serían 12 por trimestre y unos 3 trimestres creo quitando las vacaciones de verano y navidad,lo que nos dá 36 candidatas.
Yo añadiría a esa propuesta por ejemplo,no se,una semana quizás para cada elección???o mejor un par de días?? Si fuese un par de días por trimestre tendríamos las ganadoras trimestrales candidatas a ganadora final en 6 días,y después,de esas ganadoras trimestrales sacar la ganadora final???????
Me estoy volviendo loca... me he perdido!! Lo siento hoy no soy...
Yo haria cada trimestre la ganadora... y a final de año... de esas... la mas!! son dos veces votar... pero es mas comodo a la hora de seleccionar y decidir a quien le otorgas puntopunkis...
Cuando llega la semana de valorar el trimestre... el ultimo arbitro... crea el post y yo diria... un post encuesta... con las 12 opciones del trimestre escrito el titulo...
Pero no me hagais mucho caso que hoy no soy capaz de desarrollar mucho mas!!
Kaiser76
14/02/14, 00:03:52
Correcto Chuka, yo creo que la mejor opción es esa.
drjuliocalderon
16/02/14, 18:47:48
Tengo una duda, las personas que no hemos ganado ni un concurso podremos votar siempre o solamente quienes tengan las fotos participantes?
Dr, siempre que se haya participado alguna semana en la bati... yo creo que se tendra derecho a votar... no?? u que chicos!! ¿?¿?
yo creo que alguien que haya participado en ese trimestre al menos ¿una? vez
Frank Cappa
27/02/14, 23:31:21
teniendo en cuenta que hay un hilo con todas las fotos de todas lass ediciones, no es tan difícil, al final de la edición, cuando se ha decidido terminarla para empezar otra, se dejan cuatro o cinco días en los que cada cual cuando pueda, se mira entre todas las ganadoras, entre 35 a 45 aprox. y decide entre cuales tres quiere dar 5 asteriscos, se suman y ya está, en una sola vez con un esfuerzo unico por edición se puede llegar a la foto ganadora de la edición, no se, yo creo que es lo menos trabajoso...
Iruñako
10/03/14, 13:45:56
Me parece correcto lo que propones Man.
Cuando se decida cerrar la edición, seleccionar las tres mejores (excluyendo las propias) de entre las ganadoras de cada semana, y así llegar a la 'GRAN FOTO' de la edición.
En caso de empate técnico, no creo que a nadie le importe que haya dos ganadoras y así evitamos la segunda ronda, o la intervención de jueces.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com