Ver la Versión Completa : Otro peti
javierdegould
13/02/14, 00:39:50
Aunque esté lloviendo tanto y con fuertes vientos, es fiel a mi bebedero-comedero, vamos que es el único que entra. Espero no ser muy pesado con los petis. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/petirrojo_55_foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349258&title=petirrojo-4&cat=501)
Masjota
13/02/14, 03:43:06
Que va!
Muy chulo ese peti!
Bien controlada la luz pero las sombras tiene como un tono azulado :-)
Vamos a hacer una cosa. Pones los petis y yo gorriones y estorninos, Zalo pondra buitres :-)
Bromas aparte, espero que en cuanto se mejore algo el tiempo te entren mas bichos.
Tu comedero lo tienes en el campo? con un hide fijo?
Un saludo
javierdegould
13/02/14, 03:52:24
Lo tengo desde abril del año pasado en el campo de unos amigos, en realidad es un bebedero al que le pongo aludas y tenebrios para atraer a los pájaros. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo
Masjota
13/02/14, 04:16:11
Mi cuñado tiene un campo a 1/2h de casa, pero para llegar a el hay que hacer mucho camino de tierra, eso es un fastidio, la mitad del camino con bache y demas... no tengo todo-terreno, ni siquiera todo-camino :-)
Segundo problema: siempre estoy fuera (aunque lleve un mes en casa ) y no me sera posible mantener el comedero. :-(
Un saludo.
Nitidez, fondo etc... en tu línea, muy bien, ahora como esto es la pulidora creo que le quitaría un poco de aire por la izquierda y le daría algoa mas por la derecha, que tiene la cola muy encajonada. Y un poquito mas de posadero también estaría bien.
Un saludo Javier.
javierdegould
14/02/14, 02:23:44
Nitidez, fondo etc... en tu línea, muy bien, ahora como esto es la pulidora creo que le quitaría un poco de aire por la izquierda y le daría algoa mas por la derecha, que tiene la cola muy encajonada. Y un poquito mas de posadero también estaría bien.
Un saludo Javier.
Tienes razón Luis, esta un poco encajonado el peti, lo que pasa es que no tiene recorte y poco mas he podido hacer. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
DAVID RECAS
18/02/14, 02:36:37
Yo también le daría algo mas aire sobre todo en el posadero, pero si no se puede hay que conformarse con lo que hay, por lo demás la veo perfecta, una nitidez brutal y un fondo muy bonito.
Un saludo
LitoAves
18/02/14, 14:47:37
Está bueno el peti. Y lo del aire ya te lo han dicho. :)
javierdegould
18/02/14, 23:33:31
Yo también le daría algo mas aire sobre todo en el posadero, pero si no se puede hay que conformarse con lo que hay, por lo demás la veo perfecta, una nitidez brutal y un fondo muy bonito.
Un saludo
Está bueno el peti. Y lo del aire ya te lo han dicho. :)
Muchas gracias David y Lito por vuestros comentarios. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com