Ver la Versión Completa : Imágenes y video de prueba de la 1200D
En la web de Canon ...
Canon:EOS 1200D / EOS REBEL T5|Sample Images & Movies (http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos1200d/)
Dveiras
13/02/14, 17:27:02
Anda, la madre se apellida Maltinez...
sebastricu
15/02/14, 13:50:56
Simpatico video.
Parece que han "maquillado" la 1100,y la han dotado de algunas mejoras.
En cualquier caso,me parece una buena noticia.
SaraConnor
21/03/14, 04:20:46
Parece que han "maquillado" la 1100,y la han dotado de algunas mejoras.
el_isma_el
14/06/14, 13:21:12
Hola buenas chicos no se si me podreis ayudar, espero que si... no se que le pasa a mi Canon EOS 1200D con los videos, a los 13 segundos o menos cuando le da pero no mas de 14 segundos se me paran los videos, perdonar por mi hignorancia en el sector de la fotografia y video pero es que es mi primera camara reflex y no la entiendo mucho, me e recorrido todo el menu de video y me e mirado las instrucciones de la APP que ofrecen de Androir pero no encuentro como solucionar este problema, nose que le pasa a mi Canon
SirGlad
14/06/14, 14:37:14
Hola buenas chicos no se si me podreis ayudar, espero que si... no se que le pasa a mi Canon EOS 1200D con los videos, a los 13 segundos o menos cuando le da pero no mas de 14 segundos se me paran los videos, perdonar por mi hignorancia en el sector de la fotografia y video pero es que es mi primera camara reflex y no la entiendo mucho, me e recorrido todo el menu de video y me e mirado las instrucciones de la APP que ofrecen de Androir pero no encuentro como solucionar este problema, nose que le pasa a mi Canon
Esto te pasa porque la tarjeta no te da la velocidad de grabación suficiente. Se ha hablado mucho sobre este tema, si utilizas el buscador te saldrán montones de hilos en los que se habla del problema.
Te lo voy a resumir: el vídeo (y las ráfagas) necesitan tarjetas de altas velocidades de transferencia. Una de marca de calidad y clase 10 tendría que ser suficiente. Además el vídeo exige una tarjeta recién formateada, sin ficheros que ocupen espacios y la fragmenten. Y nada de MicroSD con adaptadores, estos suelen formar un cuello de botella en los contactos extra debido a las altas impedancias que se generan durante la transferencia de datos entre cámara/tarjeta. Todo y con eso se te parará cuando el fichero llegue a los 4 GB debido al formato de la tarjeta en FAT32, pero esto ocurre aproximadamente a los 12 minutos de grabación continua.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com