PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de un preadolescente

Minimal
13/02/14, 17:51:54
A ver cómo la veis.

Me han quedado los ojos no muy nítidos, le he cortado un pedazo de cabeza y tiene algo de ruido, pero hice lo que pude :oops:

Gracias por pasar :)

http://4.bp.blogspot.com/-TTAGuBSLXeQ/Uv0XDn5MdLI/AAAAAAAAFbg/Z9Kczrx7N_M/s1600/Fuck.jpg

http://imageshack.com/a/img849/5895/gurn.jpg

Saludos.

Fray64
13/02/14, 18:56:03
Creo que te falta algo, no se si la otra mano o algo así (you). Siempre rompiendo. Un saludo.

Moi Vinnok
13/02/14, 19:42:45
Muy original como siempre, desdeluego el título encaja a las mil maravillas, estos malotillos jajaj

Sergimu
13/02/14, 20:08:46
Me han quedado los ojos no muy nítidos, le he cortado un pedazo de cabezo y tiene algo de ruido, pero hice lo que pude :oops:
Es que estás probando procesados nuevos e hiciste la toma en un descanso de la sesión....:mmmmm:cunao
Ahora en serio, diferente e impactante, me gusta mucho.

Un saludote

Minimal
13/02/14, 20:35:30
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, se agradece :)

Y perdón por subirla a este tamaño, la subí directamente del blog y no recordé que era tan grande. Para facilitar la visión y si alguien lo desea la podría volver a subir más pequeña, ya diréis.

Saludos.

Ghenesys
13/02/14, 20:40:06
Pues a mi me mola mogollón... Y que se vea tan grande es un puntazo.
Un saludo.

Minimal
13/02/14, 21:07:45
Pues a mi me mola mogollón... Y que se vea tan grande es un puntazo.
Un saludo.

Gracias por dejar tu amable comentario :)

La he puesto a un tamaño algo más pequeño pero he dejado la más grande para quien prefiera verla así.

Saludos.

casandra74
13/02/14, 22:50:29
Parece mentira que no sepas a estas alturas que en un retrato es importante que los ojos estén perfectamente a foco... así no, Mini, así no vamos a ninguna parte. El corte de la cabeza, la falta de nitidez en el rostro, no creo que llegues muy lejos con esto.... :D

Me parece sensacional... muy directa, con muchísima fuerza y con una cantidad de hormonas alucinante. Es clara y directa, y eso es imposible de obviar. Un beso niño.....

Minimal
14/02/14, 02:03:26
Muchas gracias por dejar tu desenfadado comentario :)

Me alegra que te guste.

Feliz día :*

jfazer
14/02/14, 09:56:23
Me gusta la idea y el encuadre... Los tonos también me parecen acertados... Me falta un poco de PDC para que se vean los dedos completamente a foco...

Saludos...

Minimal
14/02/14, 11:03:09
Jaime, muchas gracias por pasarte!!! :)

Comprendo lo que dices, es una opción, pero sabes qué pasa?...

Algo muy curioso. Ciertamente la pdc es de unos pocos milímetros y sin embargo la aparente profundidad de la foto es muy grande. Paradógicamente a medida que se aumenta la pdc esa sensación de profundidad se va perdiendo.

Es por ello que opté por dejarla así, el efecto visual me resultaba más impactante y atractivo visualmente.

Pero claro, cualquier opción puede ser válida.

Gracias por pasarte y dejar tus consideraciones.

Un saludo.

Cogorzon
14/02/14, 11:56:33
Minimal... cagon... no me gusta... y no me gusta por que los ojos del chico parecen los de un boxeador, o superherore con antifaz,...:cunao ... y por que posiblemente en ByN tendría mayor fuerza visual y de mensaje...(Tu que te los tabajas tan bien), y por que como te han dicho, el mensaje completo y con mayor cuerpo seria Fuck You... fuck solamente, no refleja la protesta de un preadolescente...
Y sobretodo Minimal, no te enojes, es por tu bien... :cool: :wink:.... es una foto muy simple... y 100 veces vista... tú que eres una mente "privilegiada" para ver cosas que los demas no vemos, has caido en la monotonia... ains...
:):OK

Minimal
14/02/14, 12:20:55
Minimal... cagon... no me gusta... y no me gusta por que los ojos del chico parecen los de un boxeador, o superherore con antifaz,...:cunao ... y por que posiblemente en ByN tendría mayor fuerza visual y de mensaje...(Tu que te los tabajas tan bien), y por que como te han dicho, el mensaje completo y con mayor cuerpo seria Fuck You... fuck solamente, no refleja la protesta de un preadolescente...
Y sobretodo Minimal, no te enojes, es por tu bien... :cool: :wink:.... es una foto muy simple... y 100 veces vista... tú que eres una mente "privilegiada" para ver cosas que los demas no vemos, has caido en la monotonia... ains...
:):OK

:pena: :pena: :pena:

Sólo estoy de acuerdo en una cosa: "eres una mente "privilegiada" para ver cosas que los demas no vemos" :)

Lo demás son apreciaciones meramente subjetivas, amigo :cunao :cunao :cunao

Saludos.

P.D: Y yo pensando que por fin me había salido una foto más o menos chula... :mmmmm Pero no desistiré!!!

Cogorzon
14/02/14, 13:54:26
:pena: :pena: :pena:

Sólo estoy de acuerdo en una cosa: "eres una mente "privilegiada" para ver cosas que los demas no vemos" :)

Lo demás son apreciaciones meramente subjetivas, amigo :cunao :cunao :cunao

Saludos.

P.D: Y yo pensando que por fin me había salido una foto más o menos chula... :mmmmm Pero no desistiré!!!

Por diso, no se te ocurra desistir... a la espera siempre de tus trabajos estoy... :):OK