Ver la Versión Completa : Formula emulsión líquida
Juan___
13/02/14, 18:45:54
Hola!, estoy buscando una formula casera económica para fabricar emulsión líquida para aplicar sobre objetos. Alguien me puede decir? Muchas gracias
eduperez
14/02/14, 09:03:07
Lo tradicional es usar alcohol isopropílico, que suele ser fácil de encontrar en farmacias o droguerías, y es barato; pero ve con cuidado, porque podrías estropear algún recubrimiento...
Juan___
19/02/14, 02:24:49
Gracias por la respuesta Edu. Estoy buscando formula casera para fabricar emulsión líquida fotográfica para aplicar sobre objetos como un cristal o una pared, exponer con la ampliadora y luego revelador, paro y fijador aplicado con esponja o rodillo. El alcohol isopropílico lo conozco porque no deja residuos, pero se utliza para la fabricación de la emulsión? y si es así, con que ingredientes más?. No se si me he explicado bien en primera instancia. Un saludo
eduperez
19/02/14, 09:12:42
Mil perdones... leí "objetivos" en lugar de "objetos", y pensaba que buscabas un líquido limpiador... la cara de bobo que se me ha quedado. Sobre lo que preguntas, sólo conozco la emulsión que comentas en "versión comercial", ni idea de cómo hacerla en plan casero, y además de eso hace muchos, muchos años.
Juan___
20/02/14, 21:35:17
Gracias Edu!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com