Ver la Versión Completa : EnsoÑaciÓn
Ghenesys
13/02/14, 20:31:55
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ABSTRACCI_N1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349315&title=abstracci-d3n&cat=500)
Os dejo una foto que le realicé a mi mujer haciendo pruebas con la Nikon D700 de un amigo (decidiendo si pasarme a Nikon con su D800 o quedarme en Canon y pillar la Mark III, que fue lo que hice finalmente). Está procesada con Lightroom intentando crear una imagen de ensoñación, algo como un recuerdo parcial del que no tienes todos los detalles...
Cámara Nikon D700 (no me toméis a mal lo de publicar con Nikon, jejeje)
F/2.8
Focal 60 mm
1/200
Iso 2500
Spot
Sin Flash
Saludos compañeros. :wink:
Agustin76
13/02/14, 20:41:43
Yo me preocuparía más en concentrarme en el encuadre antes de seguir comprando cámaras más caras.
Ghenesys
13/02/14, 20:49:41
En primer lugar, trabajo con video y me compraré lo que necesite, y lo que el trabajo requiera si me lo puedo permitir. En segundo lugar no se que tripa se te ha roto, pero puedes ahorrarte tus comentarios que no llevan a ningún sitio si no vas a comentar algo en relación a lo compartido, ya sea bueno o malo.
Un saludo y te agradecería que dejaras ya de publicar en mis fotos comentarios sarcasticos sobre el material fotográfico que tengo, al igual que no me escucharás a mi hacerlo con nadie. Gracias.
Flashlight Photography
13/02/14, 21:00:28
Yo me preocuparía más en concentrarme en el encuadre antes de seguir comprando cámaras más caras.
La gente puede comprarse lo que quiera, al final y al cabo es su dinero, no? Lo que hace uno un fotografo no es la camara… Si teniendo una MKIII lo hace mejor… Pero bueno son opiniones, nada mas. Yo puedo hace rlo mismo con una 400D sencilla...
Esto es un foro y cada cual puede poner lo que uno quiera. o no?
bericua
13/02/14, 21:00:30
A mi la foto me gusta mucho, creo que has conseguido lo que buscabas. Se la ve pensativa, como en otro lugar. Felicidades
Ghenesys
13/02/14, 22:16:01
Gracias por pasaros y comentar. Bericua, me alegro que te guste. Fue una foto un poco improvisada mientras probábamos la cámara sin añadir más luz que la que había en la escena.
Un saludos compañeros. :wink:
reXpiro
13/02/14, 22:26:01
Hola en cámara RAW de Photoshop puedes bajar el nivel de claridad y obtienes un resultado como de ensoñacion también. Pruébalo a ver si te gusta ese efecto más.
Hay comentarios con poco sentido de gente amargada cuyas formas no son las adecuadas. Así desde luego no se hacen amigos.
Minimal
13/02/14, 22:32:48
Tienes una bonita mujer, y si a ella le gusta posar, los resultados a buen seguro son prometedores. :)
A ella le gustó la foto?... Eso es lo importante.
A mi personalmente se me plantean algunas dudas. No tengo claro que sea una buena foto arruinada por un procesado, o un procesado para intentar salvar una mediocre foto.
Y me explico: No tengo claro si la foto posee foco o no, y tampoco tengo me queda claro que la luz técnicamente esté bien. Me da que proyecta sendas sombras sobre los ojos iluminando sólo parte del rostro y de una mano.
Si así fuera el procesado ayuda a disimular eso, y entonces sería un recurso bien aplicado. Pero claro, siempre es mejor que las fotos estén técnicamente bien en captura y no medio arreglarlas con procesados alternativos.
Y si no fuera así asumo mi equivocación.
En cualquier caso el resultado es vistoso pero especialmente por el atractivo gesto y expresión de la modelo.
Saludos.
Agustin76
13/02/14, 22:48:01
Hola en cámara RAW de Photoshop puedes bajar el nivel de claridad y obtienes un resultado como de ensoñacion también. Pruébalo a ver si te gusta ese efecto más.
Hay comentarios con poco sentido de gente amargada cuyas formas no son las adecuadas. Así desde luego no se hacen amigos.
Se macho y escribí mi nombre sin miedo... Para insultar no te pesan los dedos en el teclado.
Me van a decir que a todos les parece perfecto que el segundo elemento que define la foto salga de la nada, sin conexion alguna con el elemento principal? Obviamente para los que todavía no entendieron hablo de la mano.
Ghenesys
13/02/14, 23:10:43
Gracias por el aporte Xpiro. Probaré con tu consejo a ver si podemos mejorarla un poquito... Sobre lo otro..., en fin, nunca he juzgado a nadie por lo que posee, y la verdad es que nunca había tenido que vivirlo en mi propia persona porque nunca me habían juzgado por eso. Pero si una persona gana dinero suficiente con su trabajo para comprarse el material que desee será porque algo bueno debe estar haciendo, que le da para permitirselo... Aunque reconozco mis limitaciones en fotografía (nadie nace sabiendo).
...No tengo claro que sea una buena foto arruinada por un procesado, o un procesado para intentar salvar una mediocre foto....
Jejeje, Minimal, no se te escapa una. Es una mediocre foto intentando salvarse con un procesado que oculte sus carencias. Como comenté fue una foto sacada un poco de forma improvisada ya que realmente estabamos probando la grabación en video de Nikon. La foto nos gustaba pero no era buena así que para conservarla y salvarla se hizo un procesado un poco con forma de ensueño...
Un saludo compañeros, y gracias por comentar.
reXpiro
14/02/14, 01:51:56
Se macho y escribí mi nombre sin miedo... Para insultar no te pesan los dedos en el teclado.
Me van a decir que a todos les parece perfecto que el segundo elemento que define la foto salga de la nada, sin conexion alguna con el elemento principal? Obviamente para los que todavía no entendieron hablo de la mano.
Jajajaja no estamos hablando de "ser macho" o valentia. Por supuesto me refería a su comentario y al mal tono que ha empleado. Le reitero que con mala educación no se hacen amigos. Aquí venimos a disfrutar y ayudar en lo que podeamos a compañeros de afición.
Ghenesys ya nos comentarás como quedo la foto si pruebas lo que te he dicho. Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com