Ver la Versión Completa : Retrato de Tina
onirica
13/02/14, 22:46:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3700_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349339&title=retrato-de-tina&cat=500)
Erjonda
13/02/14, 23:09:32
Me gusta :aplausos
Me gusta :aplausos
y aquien no??
vaya pelazo no?? y ese color??..foto llena de matices (los tonos me encantan) :aplausos vamos muy en tu linea
saludetes crack
Moi Vinnok
14/02/14, 11:26:01
Me encanta el tratamiento que le das a la luz.
onirica
14/02/14, 11:54:00
Muchas gracias a todos, sobre la iluminación de esta foto decir que está hecha solo con un flash de mano rebotado en dos corchos blancos grandes en cuña hacia la modelo. Barato y sencillo. :)
Saludotes
Cogorzon
14/02/14, 12:10:24
...me encanta ese tono "violeta" que le das a algunas de tus fotos.. las hace mágicas...
Y con el compañero, menuda "melena" que tiene la chica, espectacular...
:):OK
Erjonda
14/02/14, 17:06:14
y aquien no??
Sorry, compañeros. Ya me ha dicho Pepa que eso de "me gusta" o su contrario no es lo que se espera. Ha sido mi primer "atrevimiento" a decir algo, y he estado sembrado.
El tratamiento de la iluminación me parece muy acertado. La composición, con el cuerpo recogido con los brazos y semicubierto con la melena, unido al gesto de la modelo, trasmite sensación de calma y sosiego. Mis felicitaciones.
saito_75
15/02/14, 00:11:47
Cada vez que la veo, me engancha. Tiene un caracter atractivo, a su vez despide delicadeza...
ya te lo he dicho me parece una foto muy fina. Enhorabuena compañero ☺️
andersondiaz
15/02/14, 06:18:40
Excelente retrato, me gusta ese tipo de procesados, negros al limite, me gusta, saludos!
Muy buena foto! :aplausos
Taxi_Driver
15/02/14, 07:48:16
Perdonad mi ignorancia, pero no le veo ningún fallo a la fotografía. Quizás el cabello demasiado enredado por delante? Saludos
Ponsilio
15/02/14, 10:43:32
He visto la parte de arriba de la foto, sin ver aún la firma ni fijarme en quién era el autor del post y he pensado "Onirica". Entonces me he cerciorado y, efectivamente, era tuya.
Estás a un nivel tremendo y además tus fotos van firmadas sin necesidad de firma: tienes un estilo propio (estilazo diria yo).
Estás a un nivel brutal. Enhorabuena.
Ponsilio
15/02/14, 10:45:13
Por cierto, creo que lo que hace únicas tus fotos es la manera como procesas el color y el contraste: ¿nos darías algunas pistas de tu forma de trabajar?
Mikicas
15/02/14, 12:00:22
¡Otra nueva maravilla! :pena:
Saludos
ikertxo11
15/02/14, 17:59:18
rara es la foto que posteas que no me parezca maravillosa
onirica
16/02/14, 21:20:07
He visto la parte de arriba de la foto, sin ver aún la firma ni fijarme en quién era el autor del post y he pensado "Onirica". Entonces me he cerciorado y, efectivamente, era tuya.
Estás a un nivel tremendo y además tus fotos van firmadas sin necesidad de firma: tienes un estilo propio (estilazo diria yo).
Estás a un nivel brutal. Enhorabuena.
Muchas gracias Ponsillo, me alegra mucho lo que comentas ya que creo que en los tiempos que corren lo de crearse un estilo propio es de lo más complicado en fotografía. En ello andamos. :)
Sobre el tema de los procesados que comentas, en este tipo de retratos no suelo partir de una idea preconcebida aunque sin quererlo suelo acabar con este tipo de tonos que son mi predilección. Para llegar a ellos suelo lavar los negros con niveles y luego aplico capas de color sólido con distintas opacidades y modos de fusión, reservando en las máscaras en los lugares que me interesa. Luego ajusto tonos con equilibrio de color y poquito más.
Un saludote
ademarcos
16/02/14, 22:55:35
Me encantan tus fotos... Sin duda.
superhonda
17/02/14, 00:19:03
Foto elegante, tambien uso los corchos blancos para iluminar, baratos y buenos.
Saludos
JuanAbril
17/02/14, 00:27:42
Preciosa!!
NerveNet
17/02/14, 00:41:54
Te ha quedado muy bonita... de 10 vamos.
portugalete
17/02/14, 07:08:54
Simplemente genial, me encanta.
Flestegas
17/02/14, 12:21:09
Bueno, ya está casi todo dicho, yo solo pregunto por un detalle que tal vez sea yo el único que lo ve de esta manera; se trata del ombligo de la modelo, supongo que es por la posición de los brazos pero me da la impresión de que no está centrado en la barriga de la chica. Por lo demas, perfecta.
Saludos
onirica
18/02/14, 00:17:11
Bueno, ya está casi todo dicho, yo solo pregunto por un detalle que tal vez sea yo el único que lo ve de esta manera; se trata del ombligo de la modelo, supongo que es por la posición de los brazos pero me da la impresión de que no está centrado en la barriga de la chica. Por lo demas, perfecta.
Saludos
No me había fijado, supongo que si que será cosa de la pose. :)
Jeje, claro que será cosa de la pose :), no se va a ir el ombligo solo por ahí a dar una vuelta, con voluntad propia. Perdón por la gracieta...lo digo en el tono más cordial y sin ningún ánimo de ofender, pero me ha hecho gracia la naturalidad con la que lo habéis dicho.
A mi me parece perfecta y genial. Vaya elegancia y qué pelo más precioso. El procesado muy bueno. Todo está perfectamente equilibrado. Has captado la belleza de la belleza, aunque así dicho suene algo cursi, pero queda poético y es lo que creo.
Al que mejore esta foto habría que darle un premio consistente en un viaje a las Seychelles, un coche, un piso... porque será muy difícil hacerlo.
Saludos.
luisroch3000
19/02/14, 15:23:23
Espectacular, me encanta...
jomac173
19/02/14, 18:48:54
Resume belleza y delicadeza. Me gusta muchísimo!!!
[B][E][A]
19/02/14, 19:01:20
Muy chula.
Lo que no entiendo es cómo sigues subiendo fotos a la pulidora, si tú no necesitas que te pulan nada. :wink:
Saludos.
onirica
20/02/14, 10:25:34
Mil gracias a todos de nuevo por pasar y comentar. :)
Abrazotes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com