PDA

Ver la Versión Completa : ¿Manual con polvo y telarañas?

gps87
13/02/14, 22:14:57
Buenas noches. Me acaba de llegar mi cámara recién comprada en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), para sorpresa la mía que no viene el manual de instrucciones en español (es la versión Europea) y soy totalmente nuevo en este mundillo y mas con una cámara Canon. Habría algún alma caritativa por aquí que tenga el manual lleno de polvo y no le importaría vendérmelo o si lo tiene muerto de risa regalármelo o algo así? Si hay alguien que no le importe hablamos por mensaje privado. Un saludo compañeros y gracias de antemano.

NerveNet
13/02/14, 22:17:49
Buenas noches. Me acaba de llegar mi cámara recién comprada en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), para sorpresa la mía que no viene el manual de instrucciones en español (es la versión Europea) y soy totalmente nuevo en este mundillo y mas con una cámara Canon. Habría algún alma caritativa por aquí que tenga el manual lleno de polvo y no le importaría vendérmelo o si lo tiene muerto de risa regalármelo o algo así? Si hay alguien que no le importe hablamos por mensaje privado. Un saludo compañeros y gracias de antemano.
¿Por qué no te lo bajas directamente en formato PDF desde la web de Canon?

gps87
13/02/14, 22:23:51
¿Por qué no te lo bajas directamente en formato PDF desde la web de Canon?

Eso ya lo he hecho, el problema es que soy totalmente novato y me gustaría llevarlo en la mochila para poder echarle un vistazo en caso de necesitarlo... :oops:

Flashlight Photography
13/02/14, 22:28:03
A pero alguien lo lee? Es broma... De que modelo hablas?

gps87
13/02/14, 22:30:13
A pero alguien lo lee? Es broma... De que modelo hablas?

El de este sub-foro, el de la 600D

Flashlight Photography
13/02/14, 22:31:53
A joer, no leo ni miro... Sera la edad...

NerveNet
13/02/14, 22:47:18