PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda y consejos teniendo ya flash Metz 44 AF-1

pepejau
14/02/14, 05:08:00
Hola, buenas a tod@s de nuevo!!

Uso mi Canon 5D mark II para vídeo, y como hobby me gusta ir haciendo fotos... y la verdad es que cada vez me está interesando más la fotografía, por lo que me gustaría hacerme con un equipo de iluminación para poder sacar mi flash Metz 44 AF-1 de la cámara e ir empezando a jugar con iluminación de una forma más controlada.

He leído muchos posts, muchos. Mucha información sobre iluminación sacando el flash fuera de la cámara, sobre todo strobist. Paraguas sí pero mejor softbox, ofertas de equipillos de dos flashes, transmisores yongnuo, pies robustos, ...

Pese a que pueda que diga una barbaridad, y espero que nadie se ofenda, no es mi intención, tengo otra duda y tal vez podría matar dos pájaros de un tiro, ya que me podría servir también para vídeo, y es si comprar unos butanitos o naranjitos de 1000W. Esta opción es válida también para fotografía o se me está yendo la cabeza?

La verdad es que no tengo nada claro qué comprar, y como sólo dispongo del flash citado, me gustaría aprovecharlo. Así pues me gustaría que me aconsejarais qué equipo comprar y dónde comprarlo si es posible.

Muchas gracias por la información y la ayuda, desde ya os lo agradezco.

Un saludo