PDA

Ver la Versión Completa : Como defender mis fotos?



mum_with_cam
14/02/14, 12:57:59
Hola,chicos! No se si es el sitio correcto para preguntar est0,pero a ver si alguien me puede ayudar!
Yo soy rusa,pero llevo en españa mucho tiempo y tengo aqui una hija-española. Pues alguien me esta copiando fotos y poniendolas en una red social rusa,es un grupo que pone fotos de niños monos y ganan una pasta con la publi. Como les puedo reclamar? hay alguna ley?
Gracias.

Sergimu
14/02/14, 15:23:10
Hola,chicos! No se si es el sitio correcto para preguntar est0,pero a ver si alguien me puede ayudar!
Yo soy rusa,pero llevo en españa mucho tiempo y tengo aqui una hija-española. Pues alguien me esta copiando fotos y poniendolas en una red social rusa,es un grupo que pone fotos de niños monos y ganan una pasta con la publi. Como les puedo reclamar? hay alguna ley?
Gracias.
Hay un grupo especial de la Guardia Civil, el GDT (Grupo de delitos telemáticos) Probablemente si les preguntas por tu caso te informarán al respecto.

un saludo

NerveNet
14/02/14, 15:44:09
Hola,chicos! No se si es el sitio correcto para preguntar est0,pero a ver si alguien me puede ayudar!
Yo soy rusa,pero llevo en españa mucho tiempo y tengo aqui una hija-española. Pues alguien me esta copiando fotos y poniendolas en una red social rusa,es un grupo que pone fotos de niños monos y ganan una pasta con la publi. Como les puedo reclamar? hay alguna ley?
Gracias.

¿Podrías pasarnos el enlace del sitio? Probablemente no seas la única a la que estén "copiando"...

jlranca
15/02/14, 02:26:00
Sería interesante que alguien de más información. Gracias.

reXpiro
15/02/14, 09:46:52
Aquí tienes el de policía nacional, pero lo normal es que vayas a denunciar a una comisaría, con la página de Facebook impresa a ser posible y la dirección web.
Página oficial de la DGP-Comisaría General de Policía Judicial-BIT (http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_alertas.html)

jfazer
14/06/14, 22:40:50
Como fue la cosa? Conseguiste que quitasen las fotos?

migapa
14/06/14, 22:49:20
Jo, que grima dan estos temas :evil:

Seria bueno saber el sitio para ver si hay mas personas afectadas y poder actuar.

Un saludo

David Bokeh
16/06/14, 16:00:17
Vaya me solidarizo contigo, que yuyu me da este asunto.

Sergimu
16/06/14, 16:31:24
De todas maneras 4 meses desde la pregunta y ni un "gracias"............

Gus R.
16/06/14, 17:14:45
De todas maneras 4 meses desde la pregunta y ni un "gracias"............

Totalmente de acuerdo.Me parece que no es de recibo que esta señora no sepa valorar el detalle de haberle
intentado ayudar. Para que pida disculpas ya ... también ... llega tarde. Es un requisito tácito que aquí
estamos para ayudarnos y no aprovecharse de el anonimato que nos concede internet.
Pueda ser que otra vez requiera de nosotros y aunque no he podido ayudarla por no tener la información
necesaria, creo que me lo pensaría la próxima vez que requiriera de mi ayuda.
No se trata de ser vengativo es simplemente pedir respeto.
Saludos