PDA

Ver la Versión Completa : Adobe Photoshop Express y la fotografía del futuro

Pepelux
14/09/07, 21:26:04
Hoy estaba en casa del dueño de esta pagina,nuestro compañero de foro Miguel Michan...y me enseño esto...

http://www.backfocus.info/blog/video_adobe_photoshop_express_y_la_fotografia_del_ futuro

Es una pasada...a quien le va a salir una foto desenfocada con estas lentes de futuro cuando te permiten enfocar,dar o quitar profundidad de campo una vez tomada la foto y vista en el ordenador..o mejor aun...tocarle el angulo!!

Vean y juzguen ustedes mismo :)

Un saludo

gomendio
14/09/07, 21:33:54
A mí me ha gustado el tema de manejar la 40D (y ver desde) aparatos wifi, como la PSP.

¿Alguien lo ha probado por aquí?

Salud

El Pirata Robert
14/09/07, 21:44:30
Pepelux yo creo que todo eso seran ayudas al fotografo, pero algunos por muchas ayudas que tengamos creo que nos seguira costando mucho sacar fotos mediocres.

Pepelux
14/09/07, 21:48:01
Bueno jeje para bodas por ejemplo...se nos quitaria el miedo de decir "me saldra la novia desenfocada?!?!" seria una ventaja jeje :)....ya que no seria la primera foto que hago de novia pensando en que estaba enfocada y resulta que el enfocado era el de al lado jaja :p

luri73
14/09/07, 21:52:47
O retrato: la omnipresente punta de la nariz hipernítida, mientras los ojos quedan fuera de foco.... Tendría arregleo...

¿Por cierto, cómo creés que está conformada esa "lente del futuro" que muestran en el vídeo y que permite hacer lo que vemos en él?

Pepelux
14/09/07, 22:00:36
Pues por lo que me ha comentado mi amigo...estan distribuidas en forma de panal de abeja...vamos me a dado una explicacion completa de la que no me acuerdo muy bien jeje...y es lo que hace que eso se pueda hacer...mañana he quedado con el para hacer una boda con el...le dire que se pase y que nos explique mejor jeje

Un saludo :wink:

J.A.G.
14/09/07, 22:27:33
Vaya, la verdad es que el segundo video sorprende bastante, espero que dentro de poco este por estos lares.