PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor. Es urgente D:

LauraFN
15/02/14, 00:30:44
¡Hola!
Espero que alguien me pueda ayudar porque soy bastante novata usando el modo manual. El caso es que tengo que hacer varias fotografías cambiando la apertura, la obturación y la ISO a modo de que la compensación de la exposición tenga el marcador en el centro en todas las imágenes. Bien, por mucho que cambie los parámetros, el marcador de la compensación de exposición siempre está en -3. Estoy bastante desesperada porque llevo un rato intentando solucionarlo, leyendo el manual y buscando si le ha ocurrido a alguien más pero no encuentro nada y no sé a qué se debe, o si es algún problema de los ajustes. Ya no sé que hacer y necesito realizar las fotografías para un trabajo de clase, si alguien sabe la solución se lo agradecería.
¡Gracias!

fardal
15/02/14, 00:48:59
Estás segura que tienes una velocidad lo suficientemente lenta y un iso lo suficientemente alto para las condiciones de luz que tiebnes? Pon la cámara en av y mira que valores te da para la misma apertura...

Flashlight Photography
15/02/14, 00:50:29
Intenta tener siempre el ISO a 800maximo por ejemplo. Luego haz rodar hacia la derecha la rueda de la expo. Si no funciona, haz rodar la rueda del obturador hacia la derecha. Una de estad formas te tiene que marcar ya la expo en el medio.

brico fpema
15/02/14, 00:53:38
Mira el ajuste de sub/sobre exposicion, seguro que lo has tocado y lo tienes en -3 pasos

LauraFN
15/02/14, 01:16:33
Intenta tener siempre el ISO a 800maximo por ejemplo. Luego haz rodar hacia la derecha la rueda de la expo. Si no funciona, haz rodar la rueda del obturador hacia la derecha. Una de estad formas te tiene que marcar ya la expo en el medio.

¡Ahh, vale! Ya lo he entendido. Sí, ahora ya funciona y he podido hacer el ejercicio. ¡Mil gracias!

Taxi_Driver
18/03/14, 10:23:47
Para mi que se dejo la tapa puesta... :p