PDA

Ver la Versión Completa : EOS M ¿Posible defecto de fábrica?



Mivis
15/02/14, 17:03:16
Hola,

hace unos días adquirí esta pequeña maravilla gracias a vuestros consejos (Neofito abrió un post para preguntar). La cosa es que me he dado cuenta que la pantalla tiene una pequeña holgura y no sé si será un defecto o que son así. En la parte inferior de la pantalla se puede apreciar que el cristal de esta sale un poquito del marco de la cámara y que al apretar la pantalla se hunde un poco. ¿Os pasa a vosotros? ¿Debería devolverla?

Muchas gracias

chete007
15/02/14, 17:23:12
Si cuando dices holgura es que semueve, no deberia pasar, contacta con serplus.
Si es el hecho de que sobresale un poco, dudo que sea un problema. Todos sobesalen pero es uy poco, como medio mm

Mivis
15/02/14, 17:52:59
Sobresale como medio mm como dices, pero si aprieto (casi sin fuerza) se mueve ese medio mm y queda igual que en la parte superior, es decir, sin sobresalir

valenciano85
15/02/14, 18:47:38
Te puedo decir que no es algo normal en esta cámara ya que los ajustes son perfectos, al menos en la mía.
Coincido en lo de pequeña maravilla; le falta visor electrónico para ser LA GRAN MARAVILLA

JorgeVLC
15/02/14, 21:57:07
Te puedo decir que no es algo normal en esta cámara ya que los ajustes son perfectos, al menos en la mía.
Coincido en lo de pequeña maravilla; le falta visor electrónico para ser LA GRAN MARAVILLA

+1.

Creo que tu cámara tiene algún problema y deberías contactar con Serplus. La mía tiene un ajuste perfecto en la pantalla y en lo demás también. En mi opinión, la Eos M tiene una calidad de construcción sobresaliente para su actual precio.

Saludos.

valenciano85
15/02/14, 23:54:46
De todas las CSC actuales en el mercado, dejando de lado las diferencias en sensores, procesadores, visores...la Canon EOS M es para mi la mejor construida de todas en cuanto a robustez del conjunto. Aún en los modelos de colores, bajo el plástico tienes un cuerpo de magnesio de alta resistencia.
Si la cámara la has comprado en tienda y es nueva no dudes en ir a devolverla porque esa unidad está defectuosa. Si la has comprando de segunda mano ponte en contacto con el vendedor. No se lo que te puede costar una reparación fuera de garantía, pero desde luego no creo que salga a cuento con el precio actual de la cámara.

Un saludo.

Mivis
16/02/14, 02:55:03
La acabo de comprar en redcoon. Ya les he escrito, así que estoy a la espera de que me contesten el lunes. Me imagino que me darán una nueva directamente. Muchas gracias por las respuestas. Os mantendré informados

valenciano85
16/02/14, 13:58:37
No creo que te pongan ninguna pega, aunque hay grandes superficies como Fnac por ejemplo que una vez que lo compras se desentienden completamente y cualquier problema del producto la tienes que tratar directamente con el SAT, porque ellos no hacen ningún cambio.

Un saludo.

chete007
17/02/14, 12:20:58
tal y como lo describes es más que obvia el defecto.
El SAT de canon es bastante atento, al menos en mi experiencia. Ya lo quisieran los de Nikon :p