PDA

Ver la Versión Completa : Peti

bagibe
15/02/14, 19:59:24
Bueno, como no podia faltar el peti jejeje, saludos.

https://s2.yimg.com/sk/3759/12544859414_2bc65fedf5_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/93159570@N07/12544859414/)

libra
16/02/14, 01:53:22
Buena nitidez y colorido del Peti, con un buen detalle.
Un Saludo

jfazer
16/02/14, 01:58:33
Muy bonito, con buenos colores y detalles!
En flickr en grande se ve un pequeño halo en el pico, pero la nitidez está de lujo!

Saludos...

Masjota
16/02/14, 05:17:43
Tiene buena nitidez.
Es verdad que en flickr se nota un halo alrededor del peti, sobre todo alrededor del pico.
Evitaría, en la medida de lo posible, que se vea el alpiste.
La foto la has hecho a 400mm y 5.6 de apertura, supongo que estarías bastante lejos porque tienes una PDC importante y el fondo no se ve demasiado difuminado.
La vista a ras del suelo mejora mucho si se puede apreciar un primer plano desenfocado y un fondo... también desenfocado.
Si me permites un consejo:
Busca una rama la clavas al suelo a, mas o menos, un metro del comedero, pero procura tener el fondo mayor distancia para que quede bien desenfocado. Estabas a unos 5 metros, si te acercas mas al bicho podrías pasar del extender y aprovechar los 2,8 de tu objetivo para bajar ISO o subir velocidad.

Bueno que me estoy liando,
Un saludo.

bagibe
16/02/14, 12:15:24
Gracias por pasar y comentar.
gracias por tus consejos Masjota, el caso es que tengo dos ramitas, pero son tan rápidos, algunos se paran y están más tiempo en la rama, pero otros van directamente al suelo.
si, quizá tendría que acercarme un poco más y quitar el extender.
los procesados los hago primero con lihgtroom y despues Photoshop, saludos.

LitoAves
18/02/14, 15:14:34
Coincido con la opinión del amigo Masjota. No del todo con tu procesado... es cuestión de gustos...
Prefiero el DPP para la mayor nitidez y luego si cuadra algo de PS, pero poco lo uso.

Salut.

javierdegould
18/02/14, 23:32:35
Tiene buena nitidez.
Es verdad que en flickr se nota un halo alrededor del peti, sobre todo alrededor del pico.
Evitaría, en la medida de lo posible, que se vea el alpiste.
La foto la has hecho a 400mm y 5.6 de apertura, supongo que estarías bastante lejos porque tienes una PDC importante y el fondo no se ve demasiado difuminado.
La vista a ras del suelo mejora mucho si se puede apreciar un primer plano desenfocado y un fondo... también desenfocado.
Si me permites un consejo:
Busca una rama la clavas al suelo a, mas o menos, un metro del comedero, pero procura tener el fondo mayor distancia para que quede bien desenfocado. Estabas a unos 5 metros, si te acercas mas al bicho podrías pasar del extender y aprovechar los 2,8 de tu objetivo para bajar ISO o subir velocidad.

Bueno que me estoy liando,
Un saludo.
+1. Coincido completamente con Masjota, hay veces que no te da tiempo cogerlo en la ramita, pero no te ha quedado nada mal. Un saludo