PDA

Ver la Versión Completa : Retrato con flash ring

sevillano350d
15/02/14, 22:36:40
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/822/2j1d.jpg

Flashlight Photography
15/02/14, 22:38:03
Esta clase de fotos me encanta. Sobretodo con el ringflash. Me encanta, no le doy ni una pega, y si la tiene no la veo. Felicidades!

el5elemento
15/02/14, 23:04:20
Me gusta, yo estaba por cogerme uno para retratos...cual y que potencias usas? A mi el efecto en los ojos me gustan con estos flashes.

Saludos.

CésarDP
16/02/14, 16:51:57
fotón!! ¿que equipo utilizaste??

portugalete
17/02/14, 07:11:25
Trato bonito, bonita luz, pero no me gusta el arco ese en los ojos, es una de las cosas por la cual no he comprado uno, aunque para gusto, los colores.

Saludos.

sevillano350d
17/02/14, 11:39:51
Esta clase de fotos me encanta. Sobretodo con el ringflash. Me encanta, no le doy ni una pega, y si la tiene no la veo. Felicidades!
Muchas gracias! Me alegro que guste. Si que tiene pegas.

La luz en general me encanta, las pupilas con el ring: no, en este caso ademas bizquean
Saludos
Tienes razón Toni. Me fijé y en todas pasa lo mismo. No entiendo el motivo. La inclinación del ring? No se..

Me gusta, yo estaba por cogerme uno para retratos...cual y que potencias usas? A mi el efecto en los ojos me gustan con estos flashes.

Saludos.

Es uno bastante básico. Despues te busco el modelo exacto.

fotón!! ¿que equipo utilizaste??

Canon 7D y 50 1.4 . Después te pongo los exif.

Trato bonito, bonita luz, pero no me gusta el arco ese en los ojos, es una de las cosas por la cual no he comprado uno, aunque para gusto, los colores.

Saludos.

Claro! Cosa fácil de solucionar con edición. A mi me gusta la iluminación que da, pero creo que puede cansar siempre el mismo efecto en los ojos. Por ahora estoy encantado. Creo que favorece mucho a la modelo.

jchechu
17/02/14, 16:40:47
Será cuestion de gustos, pero a mi personalmente el ring me hace un efecto demasiado extraño.

yuess
18/02/14, 14:26:29
A ver la foto es muy buena, pero esto es la pulidora a si que te voy a dejar mi opinión personal. Yo habria pedido a la modelo que levantara la cabeza un pelín más para que el reflejo del flash quedara más centrado en las pupilas y conseguir un efecto más impactante, luego por otro lado, no se si sera por el redimensionado o que, pero veo más nitidos los labios que los ojos, cuando los ojos son el motivo principal de la escena. Y por último la modelo tiene una cara para mí algo inexpresiva, me falta algo no se..

Pero aun así esta muy bien la toma, felicidades.

sevillano350d
18/02/14, 22:31:30
A ver la foto es muy buena, pero esto es la pulidora a si que te voy a dejar mi opinión personal. Yo habria pedido a la modelo que levantara la cabeza un pelín más para que el reflejo del flash quedara más centrado en las pupilas y conseguir un efecto más impactante, luego por otro lado, no se si sera por el redimensionado o que, pero veo más nitidos los labios que los ojos, cuando los ojos son el motivo principal de la escena. Y por último la modelo tiene una cara para mí algo inexpresiva, me falta algo no se..

Pero aun así esta muy bien la toma, felicidades.

Amigo, para esto es la pulidora. Aquí ninguna crítica es negativa. Muchas gracias. Esta semana pruebo de nuevo con el ring y subo resultados, esperemos que mejores.

Un abrazo!

Chemax
19/02/14, 14:02:51
Pues a mi me gusta, no creo que sea una pose inexpresiva. La luz está muy bien conseguida y es agradable, pero sí resalta demasiado el reflejo en los ojos y es ló que me convence menos. También me parecen mejor enfocados los labios que los ojos, pero aún así, creo que es una foto estupenda.
Saludos.

jomac173
19/02/14, 19:18:19
Me imagino que el flash ring provoca el halo en los ojos de la chica; pero no me acaba de convencer y además le descentran las pupilas. Lo demás me parece todo genial !!!

Saludos.

reXpiro
19/02/14, 19:31:31
Pues en mi opinion como dicen, el foco parece estar en la la boca y no en los ojos. La foto en general la veo falta de nitidez y falta de volumen por ser la luz tan intensa y frontal. Tampoco me gusta el halo blanco en los ojos. A veces lo he visto, pero mas pequeño y en el iris y no molesta tanto, pero este no es el caso. El pelo arriva a la izquierda tiene un brillo raro.
La toma en si es muy buena idea y la modelo muy guapa. Un saludo.

Nariga
19/02/14, 21:28:09
Muy guapa la toma, pero estoy con el compañero que dice fallar un poco el foco en los ojos. Pero aún así espreciosa!

Soalleiro
20/02/14, 21:32:26
Coincido en lo de que la foto es una gran foto , la modelo y la iluminacion geniales , solo me extraña el efecto del ring en los ojos , pero lo demas es genial.

Per sobretodo la iluminacion que has conseguido es muy buena.