PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Bateria generica



CoMpAQu
16/02/14, 01:37:40
Buenos dias, soy nuevo en el foro (argentina) hace unos días adquirí la canon 70D, viniendo de la 60D. Hasta acá esta todo bien, el tema es que tengo dos baterias genericas que siempre usé en mi 60D (hace uno año que las uso practicamente). La 60D ya no la tengo, osea la vendi con la bateria original, y me quede con las genericas, el problema viene ahora cuando coloco cada una de las baterias en la camara me tira un error que me dice: "La comunicacion con la bateria canon LP-E6 es irregular. ¿Continuar usando ésta bateria?" si le dás "ok" sigue funcionando perfecto. Con las dos el mismo mensaje, y ahora cuando las quise cargar el cargador me tira un parpadeo anaranjando constante y noce bien que hacer. Mi duda es si ésto es normal? Alguien me puede recomendar que es lo que puedo hacer en éstos casos? o tendria que evitar usas las baterias genericas?, se puede dañar el cargador usando éste tipo de baterias? Una bateria original me sale mas o menos 100USD

Dejo una foto de la marca de la bateria que uso

http://www.ultraimg.com/images/ZVY6I.jpg

saludos y gracias!

SirGlad
16/02/14, 01:46:47
Pues supongo que las baterías de las nuevas cámaras llevan un chip que la cámara utiliza para reconocer todos sus parámetros, y las antiguas baterías que usas no lo llevan. De ahí los mensajes de error que recibes.

Esto no es nuevo; hace años que las baterías de los aparatos electrónicos llevan chips que sirven para su control o bien para evitar que terceras empresas se aprovechen...

Saludos.

joseu
17/02/14, 01:31:18
El cargador de esta maquina funciona así,es decir, cuando la pones a cargar parpadea una vez por segundo hasta que alcanza el 50% de aquí al 75% dos veces por segundo y

de ahi en adelante tres hasta que se carga completamente, entonces cambia de color. De lo otro no te puedo comentar nada

Saludos

CoMpAQu
17/02/14, 02:24:36
El cargador de esta maquina funciona así,es decir, cuando la pones a cargar parpadea una vez por segundo hasta que alcanza el 50% de aquí al 75% dos veces por segundo y

de ahi en adelante tres hasta que se carga completamente, entonces cambia de color. De lo otro no te puedo comentar nada

Saludos

GRacias por sacarme la duda del parpadeo. Saludosss

mromano
22/08/14, 01:52:40
hola, yo tambien tengo ese problema, me gustaria saber si lo solucionaste y como. Gracias