PDA

Ver la Versión Completa : Horquillado automático, y otras dudas respecto a la canon 70d

mak_fotografia
16/02/14, 13:56:48
Hola a todos los canonistas. Estoy pensando en comprar la canon 70d, pero tango algunas dudas que espero que me podáis ayudar a resolver.

Me interesa mucho la opción de horquillado automático, que si no me equivoco la 70d puede hacer un ahorquillado automático de 3, 5, 7 fotos.

Otra pregunta esta vez respecto al ruido. Dos apuntes antes de nada, uno es que como máximo imprimo las fotos a 20 * 30, y mirando las fotos que tengo como mucho tiraría a 1600 (quizá 3200 en contadas ocasiones).
*Apuntes: no tengo dinero para una ff.
*Tengo muchas ópticas canon así que no me voy a cambiar a Nikon.

Otra cosas de la cámara que me incesaría saber es si el buffer de la cámara es rápido, con mi 50d haciendo ráfagas muchas veces tarda en procesar. Esto no es demasiado importante para mí.

Me gusta la cámara porque creo que tiene una buena calidad/precio y muchas opciones interesantes como cámara de fotos y cámara de video, wifi, etc

Os explico un poco mi situación. La mayoría de las veces hago fotos en estudio con flashes, etc, o en exterior pero todo controlado en atardeceres, en sombra, etc. Por lo tanto no necesito tener mucha ráfaga, o mucho iso.
Dos o tres veces al año realizo fotos de eventos deportivos y la 50d no responde bien. ¿Mejorare bastante con una 70d?

Resumiendo un poco:

Opción Auto-horquillado 3,5 y 7?
¿Iso utilizable en 1600 para impresiones como máximo de 20 * 30?
¿Versátil para deportes?

No estoy muy acostumbrado a escribir en foros, y quizá cada pregunta debería ir en un post diferente, siento las molestias si fuera así.

Elías Seguí
16/02/14, 16:16:22
A todo que sí y tiene muchas más cosa interesantes que no mencionas, como la superposición de imagen, ráfaga de 7 fotogramas, pantalla táctil, enfoque táctil en pantalla, wifi etc etec, tirando ráfagas de 7 te puedes imaginar el bufer que tiene ....... Creo que no has leído ningún test de la Máquina.

salud

mak_fotografia
16/02/14, 22:39:58
Leí unos cuantos análisis, pero no me gustan demasiado porque siempre la están comparando con la nikon, o con la 60d. Si me atrevi a preguntar en el foro era para saber la experiencia real de la gente que la tuviera, y de opciones que para mi son importantes y que en los análisis no lo comentan. Ahora mismo para mi es más importante el horquillado automático que el dichoso dual pixel que tanto se comenta.
Mis disculpas si estas preguntas eran demasiado obvias, para mi no lo eran.
Gracias por contestar.