PDA

Ver la Versión Completa : problema de puntos rojos al grabar con la canon 700D



abrahammnontero
16/02/14, 23:26:16
Hola amigos tengo la canon 700d desde hace 15 dias y ahora que he empezado a grabar con ella, a los cinco minutos de grabación me aparece un punto rojo muy molesto, alguien sabe que es lo que le ocurre a la camara gracias.

Flashlight Photography
16/02/14, 23:33:34
Donde aparece el punto? En el LCD verdad? Prueba a pasar una toma al ordenador y fijate si ese punto sigue. Si no se ve esque puede ser que el LCD haya una especie de pixel muerto o slgo parecido. Si no te molesta mucho dejalo pero si te molesta llevalo al SAT, en el caso de que sea solo el LCD. Un saludo

abrahammnontero
16/02/14, 23:37:27
cuando paso el video al ordenador aparecete tambien soy novato en esto y me tiene bastante preocupado.

garca
16/03/14, 22:01:03
Yo tenía ese problema con mi 1100D y era realmente molesto, precisamente he contestado en otro post a algo similar http://www.canonistas.com/foros/700d/462487-puntos-luminosos-mis-fotos.html#post4405569

Son hotpixels que aparecen debido a un calentamiento del sensor, en tu caso por utilizar durante "mucho tiempo" el LiveView. La temperatura ambiente también influye bastante, a menor temperatura ambiente, mejor refrigeración del sensor, y por lo tanto menos ruido y hotpixels.

El problema es que en foto se puede arreglar via software, pero en vídeo... Lo desconozco :(

beatrizvillena
17/03/14, 00:34:02
gracias, pero al final se era un problema de pixel quemado y venia asi de fabrica, me han dado otra camara nueva gracias.