PDA

Ver la Versión Completa : Se puede pasar???



skategarraf
17/02/14, 09:32:14
Buenas a todos,

Pues eso!!!!! al final he caído en los brazos de la fotografía o eso espero.
Me llamo Pepe, como indica mi Nick soy del “Garraf”, en el tema de la fotografía estoy más pegao que un chicle en la diagonal:(.
Por fin he decidido a hacerme con mi primera cámara en condiciones, dado que… allá donde mires hay alguien con una cámara en la mano y la verdad es que tiene pinta de ser muy divertido.
He leído algunas veces el foro así por encima, pero esta vez vengo a quedarme si no os importa.
Decir que aprendo rápido, pero avisaros que tenéis que ser pacientes con migo ya que soy muy preguntón, jiijijijiiji.
Espero poder aprender mucho y como no en un futuro no muy lejano poder ayudar a los demás.

Un saludo y gracias de antemano:OK.

SirGlad
17/02/14, 10:37:28
Pues adelante. Bienvenido y ya nos irás enseñando cositas...

reXpiro
17/02/14, 11:16:41
Hola! bienvenido!!!
Que forma tan elegante de entrar. Fantastico. El caso es que cuando dices que te has comprado una camara en condiciones y no dices cual me dejas con la intriga de saber que estimas una camara en condiciones. ¿Que camara tienes? :wink:
Lo de la fotografía si que es divertidisimo, y el revelado digital o procesado muy importante tambien.
Yo empece como tú, sin mucha idea y con ganas de aprender y así es como poco a poco y gracias al foro (a la gente que participa) es como he ido aprendiendo de unos y otros.
No se si te pasará como a mi que primero queria comprar muchas cosas y luego aprender. Pues la experiencia me ha hecho ver lo que me aconsejaban algunos por aqui: haz muchas fotos y cuando eches en falta algo ve a por ello. Resulto que echaba de menos el pISa (canon 18-55) porque solo tenia un tamron 55-200. Despues de aprender algo me empezo a interesar el macro y me hice con el 90 macro de tamron.
Despues vino un tripode y luego un flash que resulto que es lo más basico he importante y más uso.
Un saludo y ya nos contarás.

skategarraf
17/02/14, 11:37:25
Pues adelante. Bienvenido y ya nos irás enseñando cositas...

Gracias por la bienvenida:OK

skategarraf
17/02/14, 11:47:44
Hola! bienvenido!!!
Que forma tan elegante de entrar. Fantastico. El caso es que cuando dices que te has comprado una camara en condiciones y no dices cual me dejas con la intriga de saber que estimas una camara en condiciones. ¿Que camara tienes? :wink:
Lo de la fotografía si que es divertidisimo, y el revelado digital o procesado muy importante tambien.
Yo empece como tú, sin mucha idea y con ganas de aprender y así es como poco a poco y gracias al foro (a la gente que participa) es como he ido aprendiendo de unos y otros.
No se si te pasará como a mi que primero queria comprar muchas cosas y luego aprender. Pues la experiencia me ha hecho ver lo que me aconsejaban algunos por aqui: haz muchas fotos y cuando eches en falta algo ve a por ello. Resulto que echaba de menos el pISa (canon 18-55) porque solo tenia un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 55-200. Despues de aprender algo me empezo a interesar el macro y me hice con el 90 macro de Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron).
Despues vino un tripode y luego un flash que resulto que es lo más basico he importante y más uso.
Un saludo y ya nos contarás.

Ante todo, gracias por la bienvenida.

La cámara que me he comprado tras la recomendación hace unos meses de "El Miguel" ha sido una EOS 1100D lo que al parecer para empezar está bien o eso creo!!!(si no es así me gustaría me corrigieses).
El objetivo es un 18-55.
A lo de comprar muchas cosas, tienes toda la razón del mundo!!!! Si no cuento hasta 100000000 me llevo media tienda, lo que hubiese sido el error de la historia ya que cuando no se sabe piensas que te hace falta de todo cuando seguramente no sea asi.

Mit freundlichen Grüßen.

jfazer
17/02/14, 19:07:38
Bienvenido al foro!
A disfrutar de tu 1100d, y ya nos irás enseñando tus fotos!

Saludos...