PDA

Ver la Versión Completa : Cementerio de Alicante



ALMASY
17/02/14, 11:04:45
IMG]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cementery.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349599&title=cementery&cat=500)[/IMG

Ghenesys
17/02/14, 18:39:38
No sé si debería estar mejor en la sección de retratos, jejeje... Personalmente me gusta y me transmite, no es una foto técnicamente perfecta, pero me gustan las fotos imperfectas que dicen algo. También me gusta la iluminación, y el blanco y negro que le has dado. Si tuviera que indicarte algo que no me termina de convencer es el título, pero es algo personal pues no me gustan las fotos de cementerios (en mi caso hubiera eliminado cualquier relación con la palabra cementerio). Un saludo, compañero.

ALMASY
17/02/14, 21:04:01
Muchas gracias por comentar Ghenesys. Agradezco tus observaciones.

Taxi_Driver
19/02/14, 06:52:38
A mi me gusta mucho esa mirada, que mas que petrea parece que tuviera vida propia. Coincido con Ghenesys en que esta foto corresponde a la sesion de retratos. Saludos.

ivega81
19/02/14, 12:59:14
Coincido con Ghenesys, personalmente me gustaría un nombre más poético ya que me resulta muy poética la foto, muy romántica el el sentido de romanticismo literario no en el de pastelada jeje.

ALMASY
19/02/14, 15:14:16
Hola ivega81

Ese enfoque romántico-artistico es el que he querido darle al reportaje que hice.
Si veis my flickr veréis dicho enfoque.
El título no acompaña, porque la subí con prisa.
Muchas graciaaaaaaas. ...

luisroch3000
19/02/14, 15:25:36
Interesantes las texturas...

ALMASY
21/02/14, 20:40:22
Interesantes las texturas...

Muchas gracias luisroch3000 ... no sé si me pasé con la nitidez..??

icteo
25/02/14, 21:53:40
Hola Almasy, a mi me encanta esta estupenda, y como me gustan los cementerios nada que objetar al título, pero reconozco que si pones otro título diria otra cosa, un saludo.

fran G.B.
07/03/14, 08:42:13
El tipo de fotografías que me gustan, que van más allá de lo aparentemente estético y superficial en esta era de photoshop y retoque digital, manteniendo la esencia.
Al margen de esto y observando un detalle, la grieta parece una lágrima!

ALMASY
07/03/14, 11:32:07
El tipo de fotografías que me gustan, que van más allá de lo aparentemente estético y superficial en esta era de photoshop y retoque digital, manteniendo la esencia.
Al margen de esto y observando un detalle, la grieta parece una lágrima!

Muchas gracias fran G.B.
Efectivamente, en la era del photoshop su buen uso ha de ser para no desvirtuar en si la fotografía, si no mejorarla. Con un control de curvas y enfoques, creo que era suficiente, ya que las texturas ya impactan de por si.

La mirada pétrea, la piel cuarteada por el tiempo, creo que son ya elementos que captan algo de atención sin necesidad de más efectos.

Muchísimas gracias por tu comentario.

Un saludo