PDA

Ver la Versión Completa : Cases del Bosc



pisukote
17/02/14, 12:27:41
Os dejo la foto de obertura del reportaje que he publicado este fin de semana en un digital.

Os dejo enlace al repor: Osona.com: CasesdelBosc, l'esclat de la bombolla immobiliÃ#ria a les Guilleries (http://www.naciodigital.cat/osona/noticia/40347/casesdelbosc/esclat/bombolla/immobiliaria/guilleries) [CAT]

Es una urbanización abandonada en medio de un gran entorno natural, el pillaje y el abandono lo convierten en un sitio muy fotogénico...

http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201402/990_1392463113casesboscobre.jpg

A mi me gusta, particularmente, el hecho de tener 3 niveles, uno en el reflejo de lo que había a mi espalda, luego el plano del cristal y por último en fondo.

La foto está hecha con una 1100d y con el objetivo del kit. De batalla total. Tiene un recorte por la parte izq y superior de un 5% aprox y poco más.

Taxi_Driver
19/02/14, 06:49:33
No me gusta. Me parece desagradable y no se sabe muy bien lo que quieres contar. El roto del cristal, los edificios de afuera, una combinacion de ambos? Queda un poco raro. Saludos.

ivega81
19/02/14, 12:55:16
A mi me parece una foto muy chula, consigues un dramatismo que particularmente me parece bueno, un sentimiento de tristeza y abandono es lo que me ha expresado.

Lento
19/02/14, 16:23:42
A mi también me gusta, me parece muy sugerente. Efectista en el buen sentido, lláma la atención.

pisukote
22/02/14, 15:11:09
No me gusta. Me parece desagradable y no se sabe muy bien lo que quieres contar. El roto del cristal, los edificios de afuera, una combinacion de ambos? Queda un poco raro. Saludos.

Si echas un ojo al reportaje que enlazo verás que se trata de una urbanización abandonada, un drama en un parque natural. No pretende contar una historia, sino documentar el estado en que se encuentra.


A mi me parece una foto muy chula, consigues un dramatismo que particularmente me parece bueno, un sentimiento de tristeza y abandono es lo que me ha expresado.

Gracias!


A mi también me gusta, me parece muy sugerente. Efectista en el buen sentido, lláma la atención.

Gracias!