PDA

Ver la Versión Completa : Vestida de gala



jokin1960
17/02/14, 13:57:09
Una seta vestida de gala para la ocasion.Impresionante el diseño natural que la naturaleza crea cuando la dejamos en paz,detalles a tener en cuenta y admirar.
Iso 400,f/4,1/640,100mm de focal con Canon L
Agradezco comentarios y los tengo en cuenta.Un saludo
PD.Perdon por subirla a este tamaño,pero queria que se vieran los detalles con nitidez.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Seta-sola.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349614&title=seta-sola&cat=500)

Cogorzon
17/02/14, 14:10:17
Menudo nivel detallee... impresionante.. buena foto...



anda..
ahora la verdad,...
dodnde esta al abuela que ha tejido el telar? :cunao:cunao

Capitán Stubing
17/02/14, 16:36:14
que matiz tan bonito y muy buena definicion.. mi consejo que hagas un buen recorte de la foto.. para que se encuadre bien . pero es una buena toma.
saludos

libra
17/02/14, 22:20:00
Muy buen detalle y podías haber tenido mas PDC cerrando mas el diafragma, pues tenías margen segun los datos de velocidad que para algo quieto lo veo excesivo, pero es solo mi opinión. De todas formas me gusta.
Un Saludo

alt1958
18/02/14, 08:43:27
Es una toma bonita, el nivel de detalle de la seta es muy bueno. Puestos a comentar, con f/4 hás conseguido un buen fondo, pero te ha dado poca profundidad de campo. El ISO 400 te ha dado un poco de ruido, así como una velocidad excesiva (el 100 L permite bajar cuatro pasos del límite normal, es decir del 1/100 puedes llegar perfectamente a 1/80 o 1/60 sin trepidar) y al subirla al foro (no la veo en tu flickr, donde se apreciaría mejor) ha perdido nitidez. En el procesado podrías quitar las dos flores lilas que distraen la atención.
. Se podría recortar por la parte superior, teniendo cuidado con la composición. Ten en cuanta al subir la foto que para no perder nitidez hay que adecuarla al tamaño de pantalla(esto lo he aprendido de la forera Vampy). Enhorabuena y saludos.

jokin1960
23/02/14, 12:29:55
Menudo nivel detallee... impresionante.. buena foto...



anda..
ahora la verdad,...
dodnde esta al abuela que ha tejido el telar? :cunao:cunao
jajajajLa llevo en la mochila para estos casos.gracias por pasar.Un saludo


que matiz tan bonito y muy buena definicion.. mi consejo que hagas un buen recorte de la foto.. para que se encuadre bien . pero es una buena toma.
saludos
Gracias por pasar.Un recorte le viene bien,es verdad.Un saludo

Muy buen detalle y podías haber tenido mas PDC cerrando mas el diafragma, pues tenías margen segun los datos de velocidad que para algo quieto lo veo excesivo, pero es solo mi opinión. De todas formas me gusta.
Un Saludo
No queria mas pfd,queria jugar a dos bandas.Gracias por pasar y comentar.Un saludo

Es una toma bonita, el nivel de detalle de la seta es muy bueno. Puestos a comentar, con f/4 hás conseguido un buen fondo, pero te ha dado poca profundidad de campo. El ISO 400 te ha dado un poco de ruido, así como una velocidad excesiva (el 100 L permite bajar cuatro pasos del límite normal, es decir del 1/100 puedes llegar perfectamente a 1/80 o 1/60 sin trepidar) y al subirla al foro (no la veo en tu flickr, donde se apreciaría mejor) ha perdido nitidez. En el procesado podrías quitar las dos flores lilas que distraen la atención.
. Se podría recortar por la parte superior, teniendo cuidado con la composición. Ten en cuanta al subir la foto que para no perder nitidez hay que adecuarla al tamaño de pantalla(esto lo he aprendido de la forera Vampy). Enhorabuena y saludos.
Buen y detallado analisis.Queria jugar a los desenfoques y enfoque,mostrando la zona trasera con bokeh y nitidez en las setas,por eso ese f/4.Si esta en mi Flickr o por lo menos estaba,lo miro a ver que ha pasado.Lo de los 4 pasos del L en macro creo que es complicado,creo que son menos,dos como maximo o es que llevo poco tiempo con el,pero varia en tele medio y macro bastante.Mirare con interes lo de subir fotos a la web como comentas.Muchas gracias por comentar tanto y tan bien.Un saludo