Ver la Versión Completa : flash metz
luisortega
17/02/14, 16:45:19
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y necesito que me echeis una mano, tengo un flash marca metz que montaba antiguamente en mi nikon f50, con el paso del tiempo me compré una canon 400d y me gustaría poder volver a usar este flash en mi actual cámara, sé que vende unas zapatas que se adaptan a las cámaras pero no sé muy bien su funcionamiento, ni tampoco sé si podría adaptarlo, si alguien me puede informar de este tema lo agradecería y si supiesen donde lo venden pues mejor. Un saludo. :wink::wink::wink:
danisguillamon
17/02/14, 18:21:46
Yo no he probado nada parecido pero entiendo que la conexión del flash-cámara simplemente es un impulso eléctrico, tiene sentido que haya adaptadores para que simplemente puedas encajar el flash en la zapata de la camara
lo primero que he encontrado en ebay es esto Adaptador Pixel TF-324 flash Sony/Minolta a camara Canon Nikon Pentax Olympus | eBay (http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Pixel-TF-324-flash-Sony-Minolta-a-camara-Canon-Nikon-Pentax-Olympus-/281170736298?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item417714f4aa)
Espero que te sirva
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com