PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña 2 versiones, opiniones?

DennisKlein
17/02/14, 18:34:19
Despues de un tiempo enfermo pude volver a hacer fotos.. y sobretodo estrenar la 6D. Compre una tela negra, dos puntos de luz, una ventana hacia donde mira y otra detras suyo para hacer algo de contra.

Subo una version algo mas dessaturada que a mi me gusta mas, sin embargo la otra se acerca mas a su color de piel, con cual os quedais?

Ademas de elegir una agradecere mucho las criticas

Un saludo

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/35/u3e2.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/844/e6yp.jpg

6D + 70-200

1/125
f9
ISO 100
175mm

DennisKlein
17/02/14, 19:28:44
La primera foto no tiene para nada el color que tiene la foto antes de subirla.. alguien sabe porque puede ser? Me refiero, en la misma pantalla la del foro no es igual que la misma foto pero abierta desde el mac.. por que??

Teo Barker
18/02/14, 12:42:24
Ya suponía que su color de piel no era tan amarillento. Creo que me quedaría con un término medio. Lo que no me convence es que, por un lado, dejes espacio a la izquierda y, por otro, le encajones de tal modo que su cabello llegue hasta el margen superior. No me cuadra.

Otra cosa que revisaría son los negros de su pelo, los veo completamente negros y creo que algo más de luz ahí la mejorarían.

Un saludo.

martiniv
21/02/14, 18:08:00
La primera foto no tiene para nada el color que tiene la foto antes de subirla.. alguien sabe porque puede ser? Me refiero, en la misma pantalla la del foro no es igual que la misma foto pero abierta desde el mac.. por que??

Pues probablemente sea porque has trabajado en un espacio de color diferente a sRGB, y no has convertido antes de subirla. Generalmente los navegadores no admiten otros espacios de color diferentes al sRGB, aunque los incrustes en el archivo de la foto.

Saludos

Ghenesys
21/02/14, 18:42:05
Estoy de acuerdo con martiniv..., DennisKlein, casi seguro que estás usando un espacio de color que no es sRGB al procesar la foto, y el navegador lo convierte.