PDA

Ver la Versión Completa : Marina (añado version buena)

DennisKlein
18/02/14, 00:38:29
Estoy a tope aprendiendo a retocar, sobre todo pieles.. Esta vez por primera vez he probado ele Dodge and Burn, Paso alto invertido y Band Pass, tambien hay separacion de frecuencias pero esa la tenia ya """""pilotada""""...

Un punto de luz 45º cenital (ventana 60x60), un sticko (poliespan) al otro lado y otro debajo. Fondo una tela negra

Necesito mejorar asi que ya sabeis, cualquier critica es bienvenida… y si os gusta tambien me lo podeis contar, que me levantara el animo ;)

Un saludo

PD: Añado la foto con el color original que finalmente consegui subir :D
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/30/k22t.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/59/wgda.jpg

Canon 6D + 70-200
200mm
ISO 100
1/125
f8

onirica
18/02/14, 10:21:11
A mi me parece un buen retrato y un buen trabajo de edición, como cositas quizás mejorables, (aunque así tal cuál está genial), se podría dar un poquito más de textura y volumen al cabello y potenciar un poco las sombras en los pómulos para afilar un poquito más el rostro, y en la zona de pelitos que queda entre la frente y el cabello, un poquito de suavizado para mejorar la transición entre la zona de piel editada y el cabello.

Un saludote

DennisKlein
18/02/14, 21:28:06
A mi me parece un buen retrato y un buen trabajo de edición, como cositas quizás mejorables, (aunque así tal cuál está genial), se podría dar un poquito más de textura y volumen al cabello y potenciar un poco las sombras en los pómulos para afilar un poquito más el rostro, y en la zona de pelitos que queda entre la frente y el cabello, un poquito de suavizado para mejorar la transición entre la zona de piel editada y el cabello.

Un saludote

Me alegra mucho que comentes mi foto, para mi es un honor :OK

De momento subo la version buena, que cometi un error y se subio con otro color.. Y muchas gracias por tus consejos, le echare horas a mejorar las cosas que me comentas, es cierto que me he pasado con el suavizado de la piel, el dodge and burn para los pomulos tengo que mejorarlo y el resto de imperfecciones tambien le echare tiempo.. Otra vez agradezco tus consejos!!

Un saludo

PD: Aun no consigo subir la otra version.. (edito)

Ghenesys
20/02/14, 03:34:04
DennisKlein, a mi me ha encantado... No puedo decirte nada más, me encanta la modelo, las texturas, la iluminación y el color (la primera de colores rojizos es la que más me gusta, personalmente). Enhorabuena, parece un hermoso cuadro. :wink:

jomac173
20/02/14, 14:43:28
Me gusta mucho, especialmente la iluminación y las sombras. De las dos, prefiero la primera.

Saludos.

DennisKlein
20/02/14, 22:24:49
DennisKlein, a mi me ha encantado... No puedo decirte nada más, me encanta la modelo, las texturas, la iluminación y el color (la primera de colores rojizos es la que más me gusta, personalmente). Enhorabuena, parece un hermoso cuadro. :wink:

Muchas gracias, me alegra que te guste.. La verdad es que estoy trabajando mucho las texturas.. espero tener cosas nuevas pronto. Si, la version buena es la de los colores rojizos, la otra fue que al no "Guardar para web" me subió asi los colores, la he dejado puesta pero la que vale es la que tu dices ;)

Me gusta mucho, especialmente la iluminación y las sombras. De las dos, prefiero la primera.

Saludos.

Gracias a ti tambien por tu comentario, da gusto que a la gente le guste.. Como le decia al compañero, la primera es la que vale ;)

Un saludo

Flashlight Photography
20/02/14, 22:51:49
A mi me a gustado mucho. En cuanto he abierto el post me he hechado para atras, como admirado, ejejej. Lo unico es el tratado de la piel, demasiado exagerada pero sutil. Pero esto ultimo es una cuestion de gustos. Un saludo

DennisKlein
21/02/14, 14:48:31
Muchas gracias Flashlight Photography. Estoy de acuerdo con el excesivo suavizado de la piel, para la proxima intentare respetar mas la textura. Me alegra mucho que te guste

Un saludo

ademarcos
21/02/14, 22:00:10
Me subscribo al comentario.. Demasiado suavizada la piel..

alves
22/02/14, 15:53:02
ami me gusta bastante,un pelin menos de suavizado y esta magnifica
saludos